Representante De Atención Al Cliente - Soporte

Detalles de la oferta

Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que queremos ver, generando experiências extraordinarias a través de conversaciones e interacciones para las y los usuarios de nuestros clientes.

Trabajamos desde nuestra cultura cercana, emprendedora, basada en el bienestar de nuestra gente, la innovación, la tecnología y el trabajo colaborativo. Creemos que a través de nuestro hacer somos capaces de dejar el mundo mejor de como lo encontramos impactando en las comunidades en las que operamos.

En nuestra empresa valoramos la diversidad de miradas, promovemos una cultura inclusiva y tenemos un fuerte compromiso con la igualdad.

Tenés la misión de ofrecer una experiência útil, simple, eficaz y agradable a cada cliente, en cada dispositivo o canal y en todos los puntos de contacto, de manera que cumpla con las expectativas y promesas que nuestro cliente realiza y la oportunidad de pertenecer a una cultura donde puedas liberar su capacidad, su creatividad y su energía.

Siendo parte de nuestra empresa vas a ser responsable de:

- Garantizar que la experiência de nuestros clientes sea única y tenga el plus que hace la diferencia.
- Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción que nos proponemos.

Valoramos:

- Experiência previa (deseable): atención al cliente y soporte técnico de internet.
- Estudiantes de carreras universitarias (deseable): Formación en sistemas, ingeniería, informática
- Disponibilidad: Full time.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial
- Herramientas para trabajar desde tu casa: Servicio de internet 15 MB (mínimo y excluyente), auriculares y micrófono (deseable).

¡Sé parte de este desafío! Somos más de 10500 personas en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Brasil y Honduras que hacemos posible y real el mundo que queremos ver. Somos personas reales, logrando resultados extraordinarios y compartiendo un excelente lugar para trabajar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesores De Atención Telefónica Para Soporte

¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las me...


Teleperformance - Chaco

Publicado a month ago

Operations And Workforce Planning Coordinator ( Contact Center)

Workforce Management (WFM) Coordinator Manager Sobre Atento Somos líderes ofreciendo servicios a las compañías más grandes de diferentes sectores, incluyendo...


Atento - Chaco

Publicado a month ago

Operador De Callcenter

**Descripción del puesto**: Buscamos personal para realizar tareas como Operadores telefónicos en el área de cobranzas ubicada en Resistencia, Chaco. Sus pr...


Cetrogar - Chaco

Publicado 25 days ago

Playero Estación De Servicio - At. Al Cliente Y

**DESCRIPCIÓN**: Estamos en la búsqueda de un nuevo integrante para el equipo de playeros, dedicado a la atención de los clientes de nuestra estación de serv...


Inwork Consultores Sas - Chaco

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-20T07:32:01.387Z