Representante De Atención Al Cliente Horario Nocturno (00 A 06 Hs) – Chaco

Detalles de la oferta

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.
¡Tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO!
¿Te apasiona el servicio al cliente y tienes un talento especial para ofrecer soluciones personalizadas?
Buscamos Representantes en Atención al Cliente.
La tarea principal será asesorar de manera integral a los clientes, buscando resolver sus consultas y/o reclamos asegurando que cada interacción sea una experiencia positiva.
A su vez, identificar oportunidades para que los clientes adquieran o amplíen productos y servicios, presentando opciones que se ajusten con sus necesidades y expectativas.

¿Qué necesitas para postularte?
• Ser mayor de 18 años.
• Secundario completo (Excluyente y comprobable).
• Experiencia en Atención al cliente (Excluyente).
• Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior, placa de sonido, auriculares, cámara y micrófono.
• Disponibilidad Horaria: 00 a 06.00 hs (Excluyente).

BENEFICIOS:
• Formación continua
• Posibilidades de crecimiento
• Programa de Bienestar Enjoy: Beneficios para los colaboradores - (Gastronomía, turismo, entretenimiento, ¡y muchos más!
)

Sumate a nuestro equipo y trabaja en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.
Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, personas No Binarias y Trans.
Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, te estaremos contactando.

Requerimientos:
• Educación mínima: Educación media C.H.
/ Técnica
• 1 año de experiencia
• Edad: A partir de 18 años
• Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, care, costumer, cliente, noche, night, nighttime, nocturno

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente - Soporte

Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Apex America - Chaco

Publicado a month ago

Representante De Experiencia Del Cliente - Horario

Desde hace 20 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Apex America - Chaco

Publicado a month ago

Representante De Experiencia Del Cliente - Soporte

Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Apex America - Chaco

Publicado a month ago

Customer Success Manager

FURTHER is the leading AI-powered customer acquisition platform for senior care and healthcare organizations. Our digital experience platform and sales autom...


Further - Chaco

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T16:27:53.982Z