Influx es una startup dinámica que está revolucionando el soporte al cliente para empresas tecnológicas y marcas de comercio electrónico con soluciones escalables e innovadoras.
Estamos buscando agentes comprometidos para unirse a nuestro equipo y convertirse en embajadores de nuestros clientes, brindando un servicio excepcional a los usuarios. En este rol remoto, prosperarás al proporcionar resoluciones oportunas y de alta calidad a las consultas de los clientes. Tu capacidad para realizar múltiples tareas y manejar tanto procesos simples como complejos con calma bajo presión garantizará una entrega consistente y confiable.
Únete a nuestro equipo y haz un impacto tangible en la satisfacción del cliente cada día.
**Lo que ofrecemos**
- Trabajo remoto, que brinda flexibilidad y balance en la vida diaria.
- Un equipo internacional que fomenta el crecimiento personal y profesional, así como la importancia del coaching. ¡Crecerás con nosotros!
- Clientes internacionales con altos estándares de excelencia.
- Una empresa (y una industria) en crecimiento, que presenta desafíos así como oportunidades.
**Lo que buscamos**
- Excelente dominio del inglés, tanto escrito como hablado.
- Habilidad para ofrecer comunicación consistente y efectiva con los clientes en diferentes medios (Slack y videollamadas).
- Disposición para participar en aprendizaje continuo autodirigido y deseos de desarrollo personal.
- Aptitud técnica: familiaridad con teléfonos inteligentes, sistemas operativos y computadoras portátiles.
- Conexión a internet de alta calidad, energía eléctrica y una laptop en la que puedas mantener conversaciones en línea cara a cara (por ejemplo, Google Meet) sin interrupciones.
- Estudios universitarios - en curso
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación: