Representante De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Unite a Givaudan e impactá tu mundo**

**Analista de Customer Care - ¿Tu futura posición?**

Como Analista de Customer Care en nuestra División Taste & Wellbeing, vas a unirte a un equipo de profesionales que tienen pasión y deseo de alcanzar grandes resultados. Tu contribución al equipo será fundamental para dar atención directa al Cliente, administrando las órdenes de compra recibidas, dando seguimiento a los procesos que aseguren la entrega de mercadería, y cumpliendo con las condiciones establecidas, procedimientos internos y legislación vigente.

¿Suena interesante? Podría ser la oportunidad perfecta si, como nosotros, tenés buena energía para trabajar en equipo.

En este papel emocionante vas a:

- Atención al cliente: entendiendo como tal el ingreso y seguimiento de las órdenes de compra hasta su total entrega, dando respuesta constante sobre el mismo a los clientes.
- Interacción con Planning por todas las urgencias o desvíos de pedidos.
- Verificación de precios de acuerdo a la metodología de cada cliente
- Carga de reclamos de clientes al sistema (Quality Notifications)
- Follow up de ordenes bloqueadas por crédito
- Controlar y completar el ZGL OTS (reporte de SAP de los pedidos pendientes y comentarios de planning y otros departamentos) asignado a cada línea de sus cuentas
- al sistema de órdenes de compra
- Realizar otras actividades inherentes al área conforme con la orientación y solicitud de su superior inmediato.

**¿Vos?**

¿Sos una persona que busca crecer y dar forma a tu mundo? ¿Qué prospera en una cultura donde vas a poder expresarte en un ambiente creativo y trabajando en equipo? ¿Qué querés colaborar y aprender junto con equipos con tanta pasión como vos? Entonces unite a nosotros e impacta tu mundo.

Tu perfil profesional debe incluir:

- Preferentemente experiência mínima de 2 años en posiciones de administración comercial.
- Preferentemente Estudios Universitarios o Terciarios: Administración de Empresas, Comunicación Social Comercialización o idoneidad para la posición
- Ingles Intermedio valorado
- Manejo de Paquete Office
- Sistema de gestión de calidad ISO 9000 valorado
- Conocimiento de Seguridad e Higiene valorado
- Conocimiento de SAP valorado
- Seguridad Alimentaria valorado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Servicios Al Cliente- Gral. Rodríguez

Medifé se encuentra en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Servicios al Cliente (EVENTUAL) para sumar en su equipo de General Rodríguez. Nos orientamos a pers...


Ase / Medifé - Capital Federal

Publicado a month ago

Mozo/A Con Experiencia, Turno Mañana Retiro

Buscamos para importante restaurante ubicado en Retiro, Bueno Aires, Mozo/a con experiência. La búsqueda se orienta a personas que cumplan con los siguiente...


Pro-Selection Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Operadores Telefónicos

Somos Suizo Argentina, nos dedicamos a sumar excelencia a la gestión logística, eficiencia operativa y optimización de los flujos de información, garantizand...


Suizo Argentina S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte / Atención Al Cliente

**Tareas a desarrollar mayormente**: Atención al cliente a través de distintos canales para brindar soluciones a consultas, reclamos, solicitudes y problemas...


Ana Tabanera It Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T20:03:01.794Z