**Tareas a desarrollar mayormente**: Atención al cliente a través de distintos canales para brindar soluciones a consultas, reclamos, solicitudes y problemas técnicos a usuarios de plataformas de juego. Análisis de incidentes. Seguimiento de casos. Carga de tickets y seguimiento de los mismos en las plataformas de nuestros proveedores. Tareas de mantenimiento y testeo de nuevas funcionalidades en las plataformas.
**Perfil profesional buscado**: Estudiantes en los últimos dos años de carrera universitaria. Carreras: Admin. de empresas, RRHH, Psicología, Marketing/Comercialización.
**Lugar de Trabajo**: remoto desde Argentina
**Modalidad**: Full-time - Relación de Dependencia
Nuestro cliente es una empresa de tecnología especializada en la industria de apuestas online. Tiene su propio producto de plataforma de juego y está buscando personas que aporten su conocimiento y compromiso para ampliar el equipo de soporte a usuarios.
Sus productos están en constante desarrollo acompañando el crecimiento de sus clientes B2B. Además de tecnología, brindan servicios complementarios, como marketing y soporte.
Estamos buscando una persona proactiva y que le guste tomar la iniciativa, que sea flexible para adaptarse a diferentes situaciones, y que tenga esa autonomía que hace que las cosas sucedan. Siempre resolviendo cualquier desafío que se presente, y además, siendo genial en eso de llevarse bien con los demás.
**Requisitos**:
**Requisitos excluyentes**: Inglés intermedio/alto Exp. en atención al cliente/ soporte a usuarios Suma tener conocimientos de juegos de azar Disponibilidad full time. Disponibilidad para tener horarios rotativos. Excelente comunicación oral y escrita
**Requisitos deseables**: Experiência en atención al cliente Experiência usando sitios de juegos de azar
Beneficios
OSDE 210
21 días de vacaciones por año