Ref. Soporte Técnico Nivel 1 Part Time /Full Timehíbrido

Ref. Soporte Técnico Nivel 1 Part Time /Full Timehíbrido
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

ADN – Recursos Humanos
Estamos en la búsqueda de un Soporte Técnico Nivel 1 / Mesa de Ayuda / 3 Vacantes / Híbrido Olivos Prov. Bs As para Importante Empresa.
Requerimientos:

-Experiencia previa en mesas de ayuda de software (excluyente)

-Secundario completo (excluyente), preferentemente técnico informático.

-Estudiantes de terciarios y/o universitarios de carreras de programación, computación, sistemas o similares (deseable).

Conocimiento de sistemas operativos, de lenguajes de programación, de sistemas CRM.

Manejo de paquete office y herramientas básicas de Windows.

-Experiencia en atención al cliente, mesa de ayuda o atención en call center.

-Cursos de programación (no excluyente).


-Cursos de oratoria (no excluyente).

-Experiencia en la industria automotriz (no excluyente)

Objetivo del puesto:

-Atención de incidencias/solicitudes que ingresan a la mesa de ayuda de soporte técnico, evaluar la necesidad, identificar la causa y brindar una respuesta acorde a la necesidad. Brindar atención amena a nuestros clientes logrando empatizar e interactuar de manera fluida, siempre compresiva, colaborativa y resolutiva.

Conocimientos deseables:

-Metodología de trabajo mejora continua.

-Conocimiento de herramientas de tester de programación ej: Postman.

-Conocimientos básicos de integración.

Tareas a desarrollar:

-Primer contacto con el usuario final.

-Categorización de ticket (por cliente, usuario, causa raíz y resolución).

-Indagar y recopilar información necesaria para llegar a la reproducción del problema para luego encontrar una solución.

-Escalamiento adecuadamente.

-Documentar y registrar toda la información de resolución.

-Cumplimiento de KPIs de resolución, tiempos y calidad de atención.


Lugar de trabajo: Olivos, provincia de Buenos Aires- Argentina (modalidad hibrida).

Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

Horario: lunes a viernes de 9 a 15hs o de 15 a 21hs (Part time) y 9 a 18hs o de 12 a 21hs (Full time). Disponibilidad sabados, domingos y feriados en caso de requerirlo.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 3.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Ref. Soporte Técnico Nivel 1 Part Time /Full Timehíbrido
Empresa:

(Confidencial)


Fullstack Software Engineer

Colppy es un servicio para PYME y contadores a través de un sistema 100% online de gestión contable y administrativa a muy bajo costo. Estamos en constante c...


Desde Colppy - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap Abap Isu Programmer - Argentina- 100% Remoto

Si estás buscando una experiência profesional única y desafiante, estás en el lugar correcto. Somos una empresa líder en el ámbito del reclutamiento de profe...


Desde Sapindex - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Soporte Técnico (Nivel 3)

En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Soporte Técnico (Nível 3) para sumarse al equipo de un importante cliente del rubro fi...


Desde Ayigroup - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional

¡Hola! Gracias por interesarte en este aviso, te contamos más: NOVATIUM se encuentra en la búsqueda de un Analista Funcional para diseño y análisis de soluci...


Desde Novatium - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-06T16:26:38.880Z