En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Recepcionista – Administrativa / Escobar Prov. Bs As para Importante Empresa.
Requerimientos: Experiencia mínima comprobable de 2 años en puestos y tareas similares.Formación académica: Orientación de estudio: Económicas. Lic. Administración o contador público. Puede ser estudiante activo o estudios incompletos.Herramientas Informáticas: Nivel intermedio en herramientas informáticas y paquete Office.Se valorará conocimiento de sistemas software de gestión.Se valorará experiencia de trabajos en equipo, colaborando en soluciones conjuntas. Tareas a desarrollar:
RECEPCIÓN: Recepcionar las llamadas y recibir personas.
BACK UP: Responsable de hacer el back up en ambas cuentas
MAILS: Administrar la casilla de correo del mail de recepción de la empresa y reenviar mail a las diversas áreas a la cual le corresponda la información recibida.
CADETERIA: Gestionar cadetes para todo tipo de trámites banco, escribanía, retiro de pagos, optimizar lo máximo posible los viajes.
SALA DE REUNIONES: Asegurar el buen estado y condiciones de la sala de reuniones.
DILIGENCIAS VARIAS: Trámites en distintas entidades, según demanda (Depósitos de cheques, depósitos en efectivo, pagos).
PLANILLA REMITOS: Carga y control de remitos pendientes de entrega.
ARCHIVO: Realizar el archivo de documentación física del área administrativa.
T.C. VENTA SISTEMA: Es responsable de la carga tipo cambio para la VENTA, DIVISA, BNA
MAIL DE AVISO DE PAGOS PROVEEDORES: Realizar avisos de pago a proveedores, adjuntando OP y retenciones a cada uno.
COMPROBANTE COT: Generar comprobante COT en ARBA, luego del remito. Importe a facturar se obtiene de la PLANILLA CALCULO A FACTURAR. Se entrega el COT junto con remito.
PRESUPUESTOS CLIENTES: Carga de precios según presupuestos en planilla PRECIOS OK.
REMITOS: Confección de Remitos y Remitos FSC.
CONTROL PRECIOS PRE-FACTURACIÓN: Control PLANILLA precios OK, contrastando con precios remito.
ENVÍO DE COMPROBANTES FACTURACIÓN: Envío de comprobantes a clientes.
CARPETA PAGOS REALIZADOS: Entregar pagos, valores y retenciones a proveedores, hacer firmar orden de pago y adjuntar recibo.
PAGOS CON TARJETA: Ejecuta pago de acuerdo a lo solicitado.
ACTUALIZACIÓN TIPO DE CAMBIO: Bajar información del tipo de cambio del BNA a la planilla de TASAS BCRA Y BADLAR
TIPO DE CAMBIO- IVA VENTAS: Control tipo de cambio de factura ventas.
CONTROL DE IVA COMPRA Y VENTAS: Controlar documentación de acuerdo a los libros IVA compra y ventas.
Lugar de trabajo: Escobar, provincia de Buenos Aires- Argentina
Lugar de residencia: Argentina.
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.