En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Operaciones Mic rubro Turismo / Híbrido CABA Centro para Importante Empresa.
Requerimientos: 2 años de experiencia.Educación requerida: técnico o licenciado en turismo.Excluyente poseer ingles avanzado. Tareas a desarrollar: Coordinación de transporte: Reserva, coordinación y seguimiento de transporte para eventos.Abastecimiento de vehículos: Suministrar cartelería, agua, snacks, y otros elementos según se requiera para cada ocasión.Reserva y coordinación de servicios adicionales: Incluir guías, personal de Desk, y otros servicios necesarios.Revisión y carga contable: Cargar en el sistema contable las rendiciones de servicios, asegurando el uso de los tarifarios aplicables en cada caso.Reuniones previas: Planificación de reuniones para revisar itinerarios, vestimenta, entrega de material de trabajo, etc.Gestión de pagos: Carga de montos correspondientes a proveedores en el sistema administrativo y seguimiento para asegurar que se realicen los pagos en los términos acordados.Actualización de lista de proveedores MICE: Relevamiento y actualización de datos de proveedores, incluyendo tarifas, horarios de operación y estado de servicio.Coordinación de actividades: Selección y coordinación de proveedores, pagos y servicios necesarios para la ejecución de actividades.Supervisión de venues: Organización de "avanzadas" para verificar la correcta implementación de las reservas, menús, disposición de mesas y otros elementos antes de la llegada de los clientes.Coordinación de actividades al aire libre: Acomodar el mobiliario y los elementos según la locación acordada o la mejor opción disponible.Reservas de entretenimiento y gastronomía: Reservar restaurantes, teatros y otras actividades, y consultar disponibilidad en hoteles y otros servicios.Gestión de proveedores: Coordinación de plazos de entrega de mercaderías, materiales de trabajo y equipos alquilados, asegurando que las cantidades y el funcionamiento sean correctos.Pedido y gestión de gráfica: Solicitar la gráfica requerida para cada evento, coordinando diseño, cantidades, plazos de entrega y distribución.Contacto con representantes regionales: Asegurar la misma calidad de servicio que se brinda en Buenos Aires en las provincias. Revisión y carga de facturaciones en el sistema administrativo.Atención a clientes: Eventual contacto directo con clientes, manejo de pedidos y quejas.Manejo de herramientas digitales: Utilización de Outlook, Gmail y planillas de seguimiento operativo.Actualización de Manuales de Operación: Registrar y actualizar la información más reciente y relevante de cada evento.Supervisión de transporte y equipamiento: Controlar equipamiento y despacho de unidades de transporte, y asistir a guías en su tarea.Guardias de emergencias: Tener a cargo el teléfono de guardia 24/7 en caso de emergencias, incluyendo fines de semana y feriados, con rotación dentro del equipo.Acompañamiento a pasajeros: Acompañar a los pasajeros en determinados tramos de los recorridos y brindar asistencia durante traslados y recepciones en aeropuertos.Seguimiento de servicios en curso: Monitoreo y aseguramiento de la correcta ejecución de los servicios, tanto presencial como remotamente, durante fines de semana o feriados. Características: Liderazgo.Trabajo en EquipoComunicación asertiva.
Resolución de conflictos.
Toma de decisión.Inteligencia cognitiva /emocional.
Lugar de trabajo: CABA Centro- Argentina (modalidad hibrida).
Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs. Con una hora de almuerzo.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.