Requerimientos:
.Al menos los dos últimos años cumpliendo funciones como Account Manager y Experiencia mínima de 3 años en gestión de cuentas (redes) o roles similares.
-Secundario completo.
-Carrera universitaria en curso afín al puesto.
-Manejo de paquete office.
Objetivo del puesto:
-Gestionar y optimizar las cuentas asignadas, creando estrategias efectivas de contenido, generando copys atractivos y trabajando estrechamente con el equipo de diseño para asegurar la calidad y coherencia del contenido publicado.
Responsabilidades:
-Gestionar y desarrollar una cartera de clientes, asegurando la satisfacción continua.
-Identificar oportunidades de crecimiento y expansión dentro de las cuentas existentes.
-Actuar como punto de contacto principal entre los clientes y los equipos internos.
-Elaborar y presentar propuestas de soluciones alineadas a las necesidades del cliente.
-Negociar contratos y acuerdos, asegurando términos favorables para ambas partes.
-Monitorear el rendimiento de las cuentas y preparar informes detallados.
-Resolver cualquier problema o conflicto que pueda surgir con rapidez y eficacia.
-Colaborar con equipos de ventas, marketing y producto para mejorar la experiencia del cliente.
Características:
-Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
-Capacidad para construir relaciones duraderas y de confianza con los clientes.
-Fuerte enfoque en el cliente y habilidades de resolución de problemas.
-Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Lugar de trabajo: CABA Villa Crespo- Argentina
Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.