Ref. 19414 Líder De Customer Experience

Detalles de la oferta

Híbrido (4 ho – 1 off) San Isidro Prov. Bs As

Requerimientos:

-5 años de experiencia previa en un rol similar, preferiblemente en una empresa de tecnología o productos Saas.

-Preferentemente poseer licenciatura en administración de empresas, ingeniería, o un campo relacionado.

-Experiencia comprobada en la gestión de equipos de soporte técnico y en la entrega de una experiencia del cliente excepcional.

-Conocimiento profundo de los principios de CRM y experiencia en la implementación y optimización de sistemas CRM.

Responsabilidades:

-Desarrollar y ejecutar la estrategia de experiencia del cliente para garantizar la satisfacción y fidelidad del cliente.

-Supervisar y gestionar eficazmente la mesa de ayuda con 3 niveles de soporte, asegurando la resolución oportuna y efectiva de los problemas de los clientes.

-Liderar y motivar a un equipo multidisciplinario de profesionales de soporte técnico, estableciendo objetivos claros y brindando orientación y apoyo continuo.

-Colaborar estrechamente con otros departamentos, como ventas, marketing y desarrollo de productos, para garantizar una experiencia del cliente coherente en todos los puntos de contacto.

-Analizar datos y métricas de rendimiento para identificar áreas de mejora y oportunidades para optimizar la experiencia del cliente.

-Implementar herramientas y procesos eficientes para mejorar la eficacia operativa y la calidad del servicio de soporte.

-Proporcionar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo y la satisfacción del cliente a la alta dirección.

Características:

-Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos de alto rendimiento.

-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes y colegas de manera efectiva.

Lugar de trabajo: San Isidro, provincia de Buenos Aires – Argentina (modalidad hibrida)

Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. 4 días de home office.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Se Busca Niñera En Tigre - Trabajo Para Niñera En Tigre

Se busca niñera en Tigre para 1 niño, trabajo para niñera en Tigre. Soy una madre que busca una niñera confiable y cariñosa para cuidar de mi pequeño bebé de...


Babysits - GBA Norte

Publicado a month ago

Ref. 19414 Líder De Customer Experience / Híbrido

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Líder de Customer Experience / Híbrido (4 ho – 1 off) San Isidro Prov. Bs As para Importante Em...


Adn Recursos Humanos. - GBA Norte

Publicado a month ago

Ref. 19414: Líder De Customer Experience

Requerimientos: -5 años de experiencia previa en un rol similar, preferiblemente en una empresa de tecnología o productos Saas. -Preferentemente ...


Adn Recursos Humanos - GBA Norte

Publicado a month ago

Supervisor De Cobranzas Call Center - Zona Tigre

Supervisor de cobranzas call center - Zona TigreImportante empresa del sector - Floresta, Capital Federal A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jorna...


Importante Empresa Del Sector - Floresta, Capital Federal - GBA Norte

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T10:20:33.023Z