Ref. 19414: Líder De Customer Experience

Detalles de la oferta

Requerimientos:


-5 años de experiencia previa en un rol similar, preferiblemente en una empresa de tecnología o productos Saas.


-Preferentemente poseer licenciatura en administración de empresas, ingeniería, o un campo relacionado.


-Experiencia comprobada en la gestión de equipos de soporte técnico y en la entrega de una experiencia del cliente excepcional.


-Conocimiento profundo de los principios de CRM y experiencia en la implementación y optimización de sistemas CRM.


Responsabilidades:


-Desarrollar y ejecutar la estrategia de experiencia del cliente para garantizar la satisfacción y fidelidad del cliente.


-Supervisar y gestionar eficazmente la mesa de ayuda con 3 niveles de soporte, asegurando la resolución oportuna y efectiva de los problemas de los clientes.


-Liderar y motivar a un equipo multidisciplinario de profesionales de soporte técnico, estableciendo objetivos claros y brindando orientación y apoyo continuo.


-Colaborar estrechamente con otros departamentos, como ventas, marketing y desarrollo de productos, para garantizar una experiencia del cliente coherente en todos los puntos de contacto.


-Analizar datos y métricas de rendimiento para identificar áreas de mejora y oportunidades para optimizar la experiencia del cliente.


-Implementar herramientas y procesos eficientes para mejorar la eficacia operativa y la calidad del servicio de soporte.


-Proporcionar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo y la satisfacción del cliente a la alta dirección.


Características:


-Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos de alto rendimiento.


-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes y colegas de manera efectiva.


Lugar de trabajo: San Isidro, provincia de Buenos Aires â Argentina (modalidad hibrida)


Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.


Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. 4 días de home office.


Edad: Indistinto


Sexo: Indistinto


Disponibilidad para viajar: Indistinto


Fecha de Inicio: Inmediato


Modalidad: Relación de dependencia.


Posiciones a cubrir: 1. Mínimo Nivel Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/Secundaria Mínima Experiencia Laboral Requerida 5-10 años


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Se Busca Niñera En Tigre - Trabajo Para Niñera En Tigre

Se busca niñera en Tigre para 1 niño, trabajo para niñera en Tigre. Soy una madre que busca una niñera confiable y cariñosa para cuidar de mi pequeño bebé de...


Desde Babysits - GBA Norte

Publicado 9 days ago

Ref. 19414 Líder De Customer Experience / Híbrido

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Líder de Customer Experience / Híbrido (4 ho – 1 off) San Isidro Prov. Bs As para Importante Em...


Desde Adn Recursos Humanos. - GBA Norte

Publicado 9 days ago

Supervisor De Cobranzas Call Center - Zona Tigre

Supervisor de cobranzas call center - Zona TigreImportante empresa del sector - Floresta, Capital Federal A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jorna...


Desde Importante Empresa Del Sector - Floresta, Capital Federal - GBA Norte

Publicado 9 days ago

Vigilador - Con Experiencia

Nos encontramos seleccionando Vigiladores/as para desempeñar su labor en Zona Norte (San Fernando, Tigre,, San Isidro, Acasusso, Grand Bourg, Malvinas Argent...


Desde Koner Seguridad S.A. - GBA Norte

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-01T04:44:55.319Z