Ref. 19414: Líder De Customer Experience

Ref. 19414: Líder De Customer Experience
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Requerimientos:


-5 años de experiencia previa en un rol similar, preferiblemente en una empresa de tecnología o productos Saas.


-Preferentemente poseer licenciatura en administración de empresas, ingeniería, o un campo relacionado.


-Experiencia comprobada en la gestión de equipos de soporte técnico y en la entrega de una experiencia del cliente excepcional.


-Conocimiento profundo de los principios de CRM y experiencia en la implementación y optimización de sistemas CRM.


Responsabilidades:


-Desarrollar y ejecutar la estrategia de experiencia del cliente para garantizar la satisfacción y fidelidad del cliente.


-Supervisar y gestionar eficazmente la mesa de ayuda con 3 niveles de soporte, asegurando la resolución oportuna y efectiva de los problemas de los clientes.


-Liderar y motivar a un equipo multidisciplinario de profesionales de soporte técnico, estableciendo objetivos claros y brindando orientación y apoyo continuo.


-Colaborar estrechamente con otros departamentos, como ventas, marketing y desarrollo de productos, para garantizar una experiencia del cliente coherente en todos los puntos de contacto.


-Analizar datos y métricas de rendimiento para identificar áreas de mejora y oportunidades para optimizar la experiencia del cliente.


-Implementar herramientas y procesos eficientes para mejorar la eficacia operativa y la calidad del servicio de soporte.


-Proporcionar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo y la satisfacción del cliente a la alta dirección.


Características:


-Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos de alto rendimiento.


-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes y colegas de manera efectiva.


Lugar de trabajo: San Isidro, provincia de Buenos Aires â Argentina (modalidad hibrida)


Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.


Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. 4 días de home office.


Edad: Indistinto


Sexo: Indistinto


Disponibilidad para viajar: Indistinto


Fecha de Inicio: Inmediato


Modalidad: Relación de dependencia.


Posiciones a cubrir: 1. Mínimo Nivel Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/Secundaria Mínima Experiencia Laboral Requerida 5-10 años


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ref. 19414: Líder De Customer Experience
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Ejecutivos De Atención Al Cliente- Eventual

En CETA CAPITAL HUMANO, nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de ventas y atención al cliente para importante empresa de paquetería, ubicada en Victor...


Desde Ceta Capital Humano - GBA Norte

Publicado a month ago

Cajero Encargado - Tigre

Buscamos Gerente para importante restaurante ¡ésta es tu oportunidad para conocernos! Vení a formar parte de un ambiente de trabajo que te permitirá potenci...


Desde Consultora - GBA Norte

Publicado 21 days ago

Vigilador - Zona San Fernando

Nos encontramos seleccionando Vigiladores/as para desempeñar su labor en Zona Norte (San Fernando). **Requisitos**: Analitico de secundario Se requiere bue...


Desde Koner Seguridad S.A. - GBA Norte

Publicado 20 days ago

Contact Center Para Empresa De Salud- Presencial- Villa Adelina

Empresa en busqueda de Agente Contact Center, comprometida/o y proactiva/o para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de actuar...


Desde 360 Solutions - GBA Norte

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-09-18T09:31:50.229Z