ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Administrativo Comercial / Zona CABA / Constitución para Importante Empresa.
Requerimientos:
- Secundario Completo
- Ideal estudiante avanzado de las carreras de Administración de Empresas oContabilidad
- Manejo de paquete office
- Conocimientos en técnicas de negociación y cierre de ventas.
Objetivo del puesto:
- Facilitar las tareas del área administrativo comercial agilizando procesos del sector en actividades multitasking.
- Seniority: al menos un año de experiência en tareas de Administración / Comercial.
Tareas a desarrollar:
Tareas diarias:
- Control de Recursos Humanos: ingreso y egreso, presentismo cada empleado, permisos etc
- Búsqueda de clientes potenciales por todos los medios (Redes Sociales, telefónico, mail).
Control de caja chica, estados de cuentas bancarias, cuenta corriente, cuentas por pagar y cierre de caja.
- Autorizar próximas compras y proveedores.
- Organización otros sectores pyme.
- Generar ventas profesional a clientes activos : minoristas, mayoristas, distribuidores caídos.
Tareas semanales:
- Realizar data Entry al sistema con respecto a costos, precios y clientes en sistema De Gestión
- Brindar información financiera confiable respecto a la inversión ,gastos.
- Conocer la rentabilidad de los productos, actualizando los costos (junto al jefe de finanzas ) y realizando lista de precios de distintos canales.
- Lograr la rentabilidad de la empresa cuidando los gastos y exponerla.
- Trámites bancarios y otros temas relacionados a su sector.
- Planificar tu agenda de la semana y de tus metas establecidos para presentar.
Tareas mensuales:
- Pagar servicios y honorarios profesionales.
**Características**:
- Perfil comercial.
- Disposición de aprendizaje y creatividad.
- Excelente actitud.
Lugar de trabajo: CABA Constitución
- Argentina.
Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.