Requerimientos:
-Título secundario técnico completo en las especialidades de electromecánica, electricidad o mecánica.
-se valorará aquellos tener estudios terciarios y/o universitarios finalizados, relacionados a las especialidades referidas.
-Conocimientos en Logística, Planificación y Métodos.
-Se valorará experiencia profesional en empresas de servicios de mantenimiento con personal a cargo.
-Deseable ingles técnico.
Objetivo del puesto:
-Asistir al Gerente de Unidad Operacional en la ejecución de los procedimientos de mantenimiento en los sitios/clientes
-Verificar la ejecución de programas preventivos de mantenimiento, dirigir las acciones correctivas de mantenimiento cuando son necesarias.
Tareas a desarrollar:
-Planifica y asigna las actividades del personal a su cargo.
-Supervisa el mantenimiento de las instalaciones.
-Ordena y supervisa la reparación de equipos.
-Estima el tiempo y los materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones.
-Elabora notas de pedidos de materiales y repuestos.
-Suministra al personal los materiales y equipos necesarios para realizar las tareas asignadas.
-Efectúa inspecciones de las instalaciones para detectar fallas y recomendar las reparaciones pertinentes.
-Planifica, coordina y controla el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas eléctricos, electrónicos y/o mecánicos.
-Controla y registra la asistencia y permiso del personal a su cargo.
-Inspecciona el progreso, calidad y cantidad de trabajos ejecutados.
-Supervisa y controla el personal a su cargo.
-Detecta fallas, dificultades y/o problemas que se presenten durante la ejecución del trabajo y decide la mejor solución.
-Tramitar requisiciones de materiales de mantenimiento y reparaciones.
-Estima el costo de las reparaciones necesarias.
-Prepara órdenes de ejecución de trabajo.
-Atiende las solicitudes y reclamos por servicio, mantenimiento y reparaciones, e imparte las correspondientes órdenes para la solución de éstos problemas.
-Elabora y presenta los reportes estadísticos referidos a aspectos de su competencia.
-Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
-Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
-Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
Características:
-proactivo.
-Flexible.
-Con alta motivación.
-Habituado a trabajar en equipo.
-Enfocado al cumplimiento de objetivos.
Lugar de trabajo: CABA Centro y Puerto Madero- Argentina
Lugar de residencia: CABA preferentemente.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Si.
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 2.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.