Requerimientos:
- Experiência mínima de 5 años en empresas de servicios del tipo Fibertel, Telecentro, Movistar, Personal, etc.
- 5 años de experiência liderando equipos.
- Ingeniero Industrial, Licenciado en Administración de Empresa o similar.
- Importante poseer conocimientos sobre organización, procesos y gestión.
- Muy buen manejo de paquete office.
Conocimientos técnicos:
- Sistemas de Seguridad Electrónica.
- Tecnologías de comunicación.
- Manejo de estadísticas.
- Gestión de Proyectos.
Tareas a desarrollar:
- Reunirse periódicamente con los responsables de las dos áreas para discutir los objetivos, prioridades y desafíos.
- Establecer canales de comunicación formal e informal entre las dos áreas.
- Promover la colaboración y el intercambio de información entre las dos áreas.
- Solucionar los conflictos que puedan surgir.
- Controlar los tiempos de instalación y service en forma constante a fin de cumplir en tiempo y forma con los clientes de la empresa.
- Trabajar con métricas de tiempos de trabajo preestablecidas y propugnar que el equipo las cumpla.
- Presentar al Consejo de Dirección informes mensuales del comportamiento de los servicios técnicos. Detallando el cumplimiento o no de cada objetivo.
- Presentar al Consejo de Dirección nuevos proyectos o propuestas que mejoren el desempeño del área.
- Interactuar de manera efectiva con todas las áreas de la empresa.
- Instalaciones:
- Responsable de dirigir y controlar el sistema de turnos on line y off line de instalaciones nuevas.
- Responsable de dirigir y controlar el sistema de altas de instalaciones nuevas.
- Responsable de dirigir y controlar el sistema de chequeo técnico de alta nueva, asegurando con este método la correcta transmisión, recepción e interpretación por parte del software de gestión de las señales producidas en los sistemas instalados en los clientes.
- Responsable de dirigir y controlar el sistema de trabajo utilizado por el supervisor de instalaciones con el fin de dar la aprobación final de las mismas, satisfacción del cliente.
- Atencion al cliente en forma personalizada.
**Características**:
- Liderazgo y trabajo en equipo.
- Manejo de grupos.
- Capacidad en la toma de decisiones.
- Capacidad negociadora, persuasión. Iniciativa.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Alto grado de comunicación afectiva.
- Disposición al cambio.
- Proactivo.
- Motivador.
- Perseverante.
- Tolerante.
Lugar de trabajo: CABA Villa Devoto
- Argentina
Lugar de residencia: CABA, zonas aledañas (excluyente).
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.