Recepcionista - Secretaria Administrativa Para Buenos Aires.

Detalles de la oferta

Descripción de Puesto:


Recepción de documentación, atención y derivación de llamados
Calendarización de reuniones y manejo de agendas de socios
Seguimiento de vencimientos de servicios, tasas, seguros, declaraciones juradas y tarjetas de crédito de los socios
Control de los montos facturados y ejecución de los pagos
Manejo de cuentas bancarias de los socios
Archivo definitivo de los comprobantes
Reporte y estadísticas de gastos de los socios
Cotización y contratación de proveedores de servicios para las propiedades y vehículos de los socios
Gestión de trámites administrativos
Organización y soporte en reuniones
Conciliaciones de cuentas
Control de insumos de oficina y cocina
La posición es 100% presencial.




Requisitos postulantes:


Experiencia: 2 años en posiciones similares.
Buena predisposición y carisma.
Rango de edad: 28 a 45 años.


Propuesta y Beneficios:


Prepaga
Almuerzo cubierto los días viernes


Enviar CV, sin omitir remuneración pretendida a ******** (Ref: Recepcionista/Secretaria Adm: 2360) Mínimo Nivel Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/Secundaria Mínima Experiencia Laboral Requerida 2 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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**Sus tareas principales serán**: 1.Proponer, administrar y coordinar las actividades de alimentos y bebidas (AAyBB), definiendo directrices y procedimientos...


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