**Las tareas a desarrollar en el puesto serán las siguientes**:
- Atender e informar al cliente sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.
- Realizar las reservas en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
- Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a "check in", instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.
- Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
- Realizar el "check-in" de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.
- Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
- Realizar el proceso de "check-out" del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.
- Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
- Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados.
- Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.
Brindamos soluciones adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, siendo colaboradores estratégicos en el desarrollo humano, procesos, cambio organizacional en línea con sus objetivos y decisiones clave.
- Somos una empresa joven que tiene una visión ágil e integral de trabajo, que crece junto a sus clientes en el desarrollo y crecimiento del negocio.
- Nuestro valor fundamental es la atención personalizada a cada cliente.
- Nuestro objetivo es afianzar el vínculo colaborativo y la transmisión de cada cultura y política organizacional, buscando las ventajas competitivas para nuestros clientes.
- Servicios
Estrategia de Búsqueda y Selección
Head Hunting
Executive Search (Búsquedas de perfiles ejecutivas, Gerenciales y mandos medios)
Recruitment Service (Búsqueda de analistas, administrativos y asistentes)
Evaluaciones psicotécnicas y de potencial (Assessment center y técnicas Entrenamiento en liderazgo)
Relevamiento de la Cultura Organizacional
Armado y relevamiento de descripciones de puesto
**Requisitos**:
**Formación Académica**:
- Diplomatura en Turismo.
**Conocimientos Específicos**:
- Facilidad en el manejo de ordenador.
- Nível alto de inglés y castellano. Valorable dominio de un tercer idioma
**Experiência Profesional**:
- Experiência mínima de seis meses como recepcionista en un hotel de similares características.
**Perfil Requerido**:
- Vocación de Servicio (Care)
- Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease)
- Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver)
- Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise)
- Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).