Recepcionista Hospital Veterinario

Detalles de la oferta

Hospital Veterinario Privet precisa incorporar un/a recepcionista con experiencia para su centro ubicado en Madrid capital. Sobre nosotros Hospital Veterinario Privet cuenta con 2 centros en Madrid, uno en la capital (barrio de Aluche) y otro en el municipio de Villaviciosa de Odón. Ambos cuentan con amplias instalaciones equipadas con la tecnología más avanzada: endoscopia, radiología digital directa, ecografía, T.A.C y Resonancia Magnética. Nuestro equipo está formado por grandes profesionales de todas las especialidades y ofrecemos un manejo integral de los casos. Somos centro de referencia en la Comunidad de Madrid y contamos con una alta casuística. Disponemos de los mejores medios, tanto técnicos como humanos, para ofrecer la mejor atención veterinaria las 24 horas del día. Buscamos El candidato/a ideal tendría al menos 2 años de experiencia en puestos de Recepción , y/o Administración, preferentemente en el sector sanitario. También contará con dotes comerciales y habilidades comunicativas. Se valorará positivamente poseer formación de ATV, aunque no es indispensable. Desempeñarás las siguientes tareas: atención al cliente presencial y telefónicamente, gestión de citas en programa informático veterinario, triaje telefónico, asesoramiento, facturación y cobros… Fecha de comienzo: 5 de agosto. Ofrecemos Contrato indefinido a jornada continua. Horarios: Semana 1: de l a v de 15:30 a 22:30 Semana 2: libre l y m, días de trabajo x, j y v de 15:30 a 22:30 y sábado y domingo de 9 a 21h. Salario según convenio para categoría de auxiliar administrativo. ¿Interesado/a? Envíanos tu solicitud


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesores De Atención Telefónica Para Soporte

¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las me...


Teleperformance - Chaco

Publicado a month ago

Operations And Workforce Planning Coordinator ( Contact Center)

Workforce Management (WFM) Coordinator Manager Sobre Atento Somos líderes ofreciendo servicios a las compañías más grandes de diferentes sectores, incluyendo...


Atento - Chaco

Publicado a month ago

Operador De Callcenter

**Descripción del puesto**: Buscamos personal para realizar tareas como Operadores telefónicos en el área de cobranzas ubicada en Resistencia, Chaco. Sus pr...


Cetrogar - Chaco

Publicado 25 days ago

Playero Estación De Servicio - At. Al Cliente Y

**DESCRIPCIÓN**: Estamos en la búsqueda de un nuevo integrante para el equipo de playeros, dedicado a la atención de los clientes de nuestra estación de serv...


Inwork Consultores Sas - Chaco

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-20T09:22:07.292Z