Recepcionista Administrativa Part Time Quilmes

Detalles de la oferta

¿Tienes excelentes habilidades en atención al cliente, administración, manejo de Excel y redes sociales? ¡Entonces, te encontramos! Nuestra escuela de danza y acrobacia está en busca de una Recepcionista Administrativa de Medio Tiempo que sea apasionada, organizada y esté lista para un emocionante rol multitareas. HORARIO: Lunes a Viernes de 15hs a 20hs.

**Responsabilidades**:

- Recibir y atender a los clientes con una sonrisa y amabilidad.
- Gestionar llamadas telefónicas y consultas entrantes de manera eficiente.
- Coordinar y agendar citas.
- Realizar tareas administrativas como el registro de datos y la gestión de documentos.
- Utilizar habilidades en Excel para crear y mantener hojas de cálculo.
- Administrar y actualizar las redes sociales de la empresa.
- Ayudar en la gestión de la oficina y mantener un ambiente de trabajo ordenado.
- Realizar otras tareas multitareas según sea necesario.

**Requisitos (No excluyentes)**:

- Experiência previa en atención al cliente y administración es una ventaja.
- Excelentes habilidades de comunicación y trato con el cliente.
- Conocimientos sólidos en el uso de Microsoft Excel.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas y mantenerse organizado.
- Conocimiento básico de las redes sociales.
- Actitud positiva, proactiva y orientada a resultados.
- Disponibilidad para trabajar medio tiempo en un contrato en blanco.

**Ofrecemos**:

- Un ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
- Capacitación y desarrollo continuo.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Contrato de medio tiempo en blanco con beneficios.

Si estás listo para un desafío emocionante y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a unirte a nuestro equipo. ¡Esperamos con entusiasmo tu solicitud! Envía tu currículum y una carta de presentación que destaque tu experiência y motivación.

Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 5 por semana

Salario: A partir de $200.000,00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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