SEE designs and delivers packaging solutions that protect essential goods transported worldwide, preserve food, enable e-commerce and digital connectivity, and help create a global supply chain that is touchless, safer, less wasteful, and more resilient.
SEE strives to foster a caring, high-performance growth culture that will deliver consistent, sustainable profitable growth and accelerate our performance - a culture where accountability is clear and aligned, and where we reward business outcomes and impact. Our culture guides everything we do - how we partner with our customers and suppliers, attract and retain top talent, and create value for our stakeholders.
Como Analista Sr de Recursos Humanos, serás responsable de asistir y brindar apoyo administrativo al área de Recursos Humanos para la implementación y seguimiento de procesos, beneficios y procedimientos de acuerdo con la política de la Compañía, siempre con el objetivo de ser un refente para el colaborador y garantizar una experiência de clase mundial. ¿Por qué te necesitamos?
Ayudar al gerente de recursos humanos y a los empleados con los requisitos y operaciones diarias en las funciones y deberes del departamento.
Involucrarse en las reuniones con el sindicato de trabajo.
Desempeña un rol de responsabilidad social con la comunidad; actividades que involucran compromisos sociales con las familias de los empleados, visitas a la planta para los hijos de los empleados, etc.
Mantener actualizadas las políticas y procedimientos de RRHH.
Administrar y gestionar la flota de la empresa; sus registros, pólizas, tarjetas de combustible y solicitudes de alta.
Procesar e involucrarse en cualquier actualización de la documentación legal y coordinar los pagos de sentencias judiciales relacionadas con cuestiones laborales con los abogados laborales locales.
**Coordinar la encuesta de compromiso de los empleados**: verificar que las encuestas en línea se completen y organizar grupos de empleados para completar aquellas que son en papel. Actualizar la información sobre la encuesta en proceso a la Corporación.
Comunicación local y regional a los empleados.
**Administrar los beneficios de los empleados como**: atención médica, comedor, máquinas expendedoras, plan de pensiones de la empresa, tarjetas corporativas, pólizas de seguro de vida, beneficio de becas para empleados que tengan hijos en edad escolar. Asignación de gastos de todos los beneficios a cada centro de costos.
Gestionar el programa local de premios por año de servicio.
Organizar la fiesta de fin de año para los empleados.
**Seguridad social**: proporcionar pólizas de seguro por accidentes y otra documentación relacionada con ART a nuestros clientes para que permitan el acceso y el trabajo de nuestros ingenieros técnicos en la planta del cliente.
Gestionar y mantener actualizado el sistema de ciclo de vida del empleado (SuccessFactors). ¿Qué necesitarás para tener éxito?
Experiência como Generalista de Recursos Humanos, principalmente en el ámbito de las Relaciones Laborales.
Esta posición está pensada y enfocada a una persona con vocación de servicio, preponderantemente (no negociable).
Inglés conversacional (no negociable).
Experiência en cualquier herramienta de gestión de RH (Success Factors, Workday, Oracle, HCM Cloud, etc).
Experiência trabajando/negociando con sindicatos.
**Requisition id**: 47274
**Relocation**: No
SEE is committed to attracting, selecting, and developing talent that reflects the diversity of the communities and customers we serve. We take pride in our selection process to identify, infuse, and grow talent to align with our culture, values, and norms. SEE prioritizes talent development, fostering a culture of continuous growth and career progression. The company is committed to providing equal employment opportunities to all applicants for employment and to all employees, without regard to race, color, religion, gender identity or expression, national origin, age, protected disability, veteran status, or any other protected status in accordance with applicable federal, state and local laws.
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