- Creación y ejecución de casos de prueba, ciclos de Pruebas, reportes de bugs.
- Consultas y control de datos en Bases de datos, SQL.
- Test Manuales sobre API´s, web & desktop.
- Test de validación con usuarios finales.
- Elaboración de reportes.
- Planificación y organización de Tareas del Equipo.
- Documentación de las actividades realizadas (Realización detallada de Instructivos).
- Realización de Métricas y Dashboards.
RequisitosFormación académica - finalizada o en curso (avanzado) Analista/ingeniería en sistemas.2 años o más de experiencia en puestos similares.Experiencia en el uso de Postman y/o Swagger.Experiencia en trabajos bajo Metodologías Ágiles - Framework Scrum/Kanban.Experiencia en trabajo en un equipo multidisciplinario.Buena capacidad de comunicación con el equipo de desarrollo y PO's.Uso de Jira (u otra herramienta para la gestión de requerimientos).Uso de Confluence (u otra herramienta de documentación).Actitud proactiva y capacidad de adaptación.Dynamics 365 (CRM) o algún otro Software CRM (deseable).Conocimientos y/o experiencia en Automation (deseable).BeneficiosExcelente paquete de beneficios y descuentos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo, donde encontrarás buen ambiente de trabajo, flexibilización, metodologías ágiles y motivación constante impulsando tu desarrollo personal y profesional. Valoramos mucho el compromiso y trabajo de nuestros colaboradores, por lo que contamos con un programa de beneficios que crece día a día para que pueda ser utilizado cuando quieran.
Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico.
Somos una UT (Unión Transitoria) conformada por las empresas Servicios y Consultoría S.A. y C.G.A.F. S.A. Desde 2005, trabajamos junto al Ministerio de Economía y Gestión Pública, luego de ganar tres licitaciones públicas nacionales e internacionales. Además, colaboramos con la gestión de recupero de deuda de los Ministerios de Seguridad y Salud.
Fortalecemos, incrementamos y mejoramos la recaudación de nuestros clientes aplicando tecnología a medida, haciendo foco en el recupero de deuda de los organismos, realizando una gestión integral de los ciudadanos, midiendo la experiencia ciudadana con resultados superiores al 80% de NPS, y resolviendo más de 20 mil gestiones mensuales dentro de las 48 hs.
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