Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de tres **QA Manual (Ref. 1281) **para unirse a nuestro equipo de trabajo.
Somos un equipo apasionado por la tecnología, la innovación y la investigación. Vates cuenta con más 30 años de experiência brindando servicios y soluciones de IT a grandes empresas en USA y LATAM.
Guiamos la transformación exponencial y digital de importantes empresas de diferentes sectores como Claro, OSDE, NaranjaX, Bancor, Intel, Coca Cola Andina, Supervielle, etc.
En Vates participarás en diferentes proyectos formados por equipos distribuidos en diferentes partes del mundo. Una excelente oportunidad si buscas desarrollarte como profesional en una empresa líder en el rubro tecnológico.
**Principales desafíos y responsabilidades del puesto**:
- Participar en la planificación de sprints y en la estimación de esfuerzos para las actividades de QA, identificando y priorizando las pruebas necesarias para cada iteración.
- Crear casos de prueba utilizando Zephyr en Jira.
- Utilizar Jira para registrar y gestionar defectos encontrados durante las pruebas, asegurándose de que se resuelvan de manera oportuna y comunicando el progreso a los equipos correspondientes.
- Utilizar EazyBI para analizar y visualizar los resultados de las pruebas, identificando tendencias, patrones y áreas de mejora en el proceso de desarrollo.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo y otros stakeholders para comprender los requisitos del cliente, identificar riesgos y coordinar esfuerzos para mejorar la calidad del producto.
- Participar en retrospectivas de sprint para identificar oportunidades de mejora en los procesos de QA y proponer acciones correctivas para optimizar la eficiencia y la calidad.
**Se requieren conocimientos y experiência en**:
- Quality assurance utilizando metodologías Agile, preferiblemente en la industria de seguros y/o servicios financieros.
- Conocimiento profundo de las herramientas de QA, especialmente Jira, Zephyr y EazyBI.
- Habilidades técnicas sólidas en la creación y ejecución de pruebas de software.
- Certificaciones relevantes en QA y metodologías Agile son valoradas.
**Lugar de trabajo**: Modalidad Híbrida (2 días presencial-oficina cliente / 3 días remoto). Oficinas en Santiago de Chile.
**Horario de trabajo**: Lunes a viernes 9 a 18 hs (Hora Chile).
**En Vates te ofrecemos**:
- Excelente plan de compensación
- Crecimiento y desarrollo constante debido a nuestra expansión
- Bono por casamiento
- Kit de bienvenida
- Excelente Programa de referidos
- Eventos y regalos especiales
- Training Program y Certificaciones con acceso a cursos pre determinados de la plataforma Udemy
- Capacitación en idioma inglés
- Descuentos en centro de capacitación Axigma, Educación Biz, Colegio Universitario IES, Universidad Siglo 21
- Descuentos en varios cursos para inglés en Open English
Sumate al **_#TeamVates!_**
**Detalles**
- CATEGORÍA
- Informática y telecomunicaciones
- SUBCATEGORÍA
- Calidad
- SECTOR
- Servicios y tecnología de la información
- JORNADA LABORAL
- Completa
- MODALIDAD DE TRABAJO
- Mixto (Presencial y Teletrabajo)
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Informática