-Job description
**Misión del puesto**
Mantener contacto fluido con los clientes de mayor rentabilidad en el banco con el propósito de garantizar el logro de los indicadores de desempeño y los planes del negocio, manteniendo níveles de integridad operativa requeridos por el Grupo.
**Principales responsabilidades***:
Alcanzar los objetivos financieros pactados mediante el desarrollo de las relaciones nuevas y existentes.
Llevar a cabo revisiones periódicas con los clientes para entender sus necesidades actuales y futuras y asesorarlos en materia de productos y
servicios para que puedan alcanzar sus metas.
Uso eficaz de las herramientas y de la información para impulsar la prestación del servicio al cliente.
Mantener en la cartera un estándar mínimo de clientes Premier que reúnan los requisitos establecidos por el Grupo.
Monitorear los datos de satisfacción de clientes implementando mejoras en la cartera.
Trabajar con toda la sucursal, apoyar y dirigir a los equipos para asegurar el logro de los indicadores de desempeño del negocio, ofreciendo al cliente
productos y servicios diferenciados.
Trabajar como parte de un equipo de gestión de sucursal integrado para garantizar que se cumplan los estándares y los modelos operativos
Colaborar con todo el equipo para cumplir las métricas de desempeño de Banca Individuos de la sucursal y planificar para respaldar el pasaje de los
clientes por los distintos canales.
Gestionar el riesgo operativo, utilizando la información de gestión pertinente para identificar situaciones de riesgo y tomar las medidas adecuadas para
reducir al mínimo las pérdidas.
Cumplir los requerimientos de calidad de ventas y los procesos de venta.
Requirements
**Requisitos Excluyentes**:
Experiência en ventas en productos de seguros e inversiones, la orientación a las ventas, establecer contactos y administrar carteras.
Sólidos conocimientos de los productos y servicios financieros y el sistema de gestión de relaciones de clientes.
Conocimiento del segmento de clientes de banca de negocios y de sus productos y servicios.
Excelentes habilidades de relacionamiento.
Orientación al cliente con enfoque en la calidad del servicio.
Perfil proactivo.
Flexibilidad para adaptarse a un entorno cambiante y dinámico.
Dominio de idioma inglés (deseable)
HSBC se encuentra comprometido en construir una cultura organizacional que valora las diferencias, colabora cruzando fronteras, asume la responsabilidad con una mirada a largo plazo y hace que las cosas sucedan, consiguiendo resultados sostenibles en el tiempo, en línea con nuestro compromiso con la sustentabilidad.