Phone Support Con Catalán Nativo

Detalles de la oferta

Desde IMAN Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, perteneciente a Empresas IMAN, busca incorporar a la plantilla de una empresa con sede en Barcelona, un/a Phone Support con Catalán Nativo con miras a conformar un magnífico staff. PARA EL ROL DE PHONE SUPPORT CON CATALÁN NATIVO PODRÁS: · Ofrecer asistencia técnica en áreas como dominios, correo electrónico, alojamiento web, servidores dedicados y virtuales, así como herramientas de desarrollo web, abordando de manera efectiva todas las consultas y preocupaciones de los clientes. · Realizar un seguimiento de los clientes que necesiten apoyo y asistencia técnica por correo electrónico, chat y/o teléfono. · Escalar las consultas que no se puedan resolver dentro del equipo al Segundo nivel de soporte. · Identificar y comprender las necesidades individuales de los clientes para proporcionar asesoramiento personalizado en la adquisición de productos y servicios nuevos. · Proporcionar en todo momento asesoramiento comercial a los clientes. EN ESTE ROL SERÁ NECESARIO: · Imprescindible dominio de español y catalán. · Tener experiencia previa demostrable en atención al cliente y/o helpdesk. Si no tienes experiencia, tampoco pasa nada, pero, eso sí, tener estudios relacionados y/o clara orientación al cliente y actitud que lo compensen :) · Impecable comunicación tanto oral como escrita. · No se busca a un teleoperador cualquiera, sino una persona capaz de trabajar con autonomía en un entorno de alta colaboración entre compañeros. · Alta orientación al cliente: Win - Win. EN ESTE ROL VALORAMOS: · Pasión por ayudar a los demás: amas lo que haces · Trabajo en equipo: colaboración tanto con el equipo de tu departamento como con los demás departamentos de la empresa · Independiente: Nadie necesita empujarle para sobresalir es sólo quien eres. · Proactivo: Ganas de aprender, adaptarse y perfeccionar tu trabajo buscas ayuda y la usas bien. · Atención al detalle: eres consciente de lo que implica una información errónea y un registro de datos mal hecho, por lo que cuidas todo lo que haces. · Multitarea: eres capaz de prestar atención a varias cosas a la vez sin perder la eficiencia de la tarea principal. ESTA POSICIÓN TE APORTARÁ: · Ofrecemos una posición estable, un trato cercano y amable. · Un aprendizaje continuo, para que siempre estés al día de lo que ocurre en nuestro sector gracias a nuestras formaciones técnicas. · Clases optativas de inglés dentro del horario laboral. · Ticket restaurante para que puedas continuar con energía. · Seguro médico para todos aquellos que lo quieran. · Una oficina nueva y con todas las facilidades (comedor, área chill out, futbolín y playstation, parking para bicicletas y patinetes (eléctricos y no). · Jornada de trabajo híbrida, para encontrar el balance entre vida profesional y personal · Lo que más valoramos, un buen ambiente de trabajo: joven y humano ¡Te estamos esperando


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Expendedor Atención A Clientes Para Heladeria

Nos encontramos en la búsqueda de un/a personal proactivo/a y orientado/a al servicio al cliente para unirse a nuestro equipo como. Como parte de nuestro equ...


Zyxwork - Chaco

Publicado a month ago

Asesores De Atención Telefónica Para Soporte

¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las me...


Teleperformance - Chaco

Publicado a month ago

Operations And Workforce Planning Coordinator ( Contact Center)

Workforce Management (WFM) Coordinator Manager Sobre Atento Somos líderes ofreciendo servicios a las compañías más grandes de diferentes sectores, incluyendo...


Atento - Chaco

Publicado a month ago

Operador De Callcenter

**Descripción del puesto**: Buscamos personal para realizar tareas como Operadores telefónicos en el área de cobranzas ubicada en Resistencia, Chaco. Sus pr...


Cetrogar - Chaco

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-20T06:29:04.768Z