Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Área: Comunicación Corporativa
Tipo de contrato: Full Time - Efectiva
**Propósito de la posición**:
Apoyar a la empresa en la obtención y análisis de la información para la toma de decisiones, proporcionar conocimientos relevantes basados en la información disponible y orientación sobre alternativas de investigación.
- Realizar investigaciones de mercado y analizar las auditorías de mercado para identificar tendencias y oportunidades.
- Colaborar estrechamente con equipos internos para desarrollar estrategias basadas en información de mercado.
- Recopilar y evaluar datos cuantitativos y cualitativos para generar insights relevantes.
- Desarrollar informes y presentaciones claras y efectivas que comuniquen los hallazgos de manera efectiva.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y cambios en el mercado y la industria.
**Un día en la vida de**
- Revisar y analizar datos recopilados de estudios de mercado y convertirlos en información, brindando soporte a las distintas áreas y negocios.
- Manejar información de mercado de distintas consultoras y herramientas necesarias.
- Mantener reuniones con equipos de marketing, ventas principalmente para discutir insights.
- Apoyar a la empresa en el análisis de mercado: 1) marcar el ritmo mediante revisiones periódicas de la información disponible (centrándose en el seguimiento de la participación de mercado) 2) Ayudar a los equipos a extraer conocimientos y realizar seguimiento de los hallazgos más relevantes 3) Brindar apoyo en la ejecución y post evaluación de las acciones
- Asistir al equipo comercial con inteligencia competitiva
- Brindar soporte a las solicitudes específicas de información de mercado desde las distintas áreas de la compañía (Informes financieros, Procesos de planificación anual, visitas a mercado, entre otros)
- Gestionar y organizar la información disponible para que los diferentes usuarios puedan encontrarla y acceder a ella fácilmente. Trabajar en la creación de informes y presentaciones.
- Investigar y mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en la industria.
**Lo que te hará exitoso**
- Ser estudiante avanzado o graduado de las carreras de Lic. En Administración de Empresas, ingeniería Industrial o a fines.
- Experiência de al menos 3 años en roles o áreas similares. Sólidos conocimientos en investigación de mercado y análisis de datos
- Se valorará perfiles orientados a dar servicio, resolutivos, con capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo, buenas habilidades de comunicación y analíticos.
- Curiosidad y pasión por comprender a los consumidores y el mercado.
- Capacidad para adaptarte a un entorno empresarial dinámico.
- Conocimiento de Paquete Office (Excel intermedio).
- Inglés avanzado
- Se valora conocimiento de SAP y Power BI.