Pasantía Customer Service - Johnson Controls

Detalles de la oferta

Nuestro cliente Johnson Controls, es una compañía global y líder multi-industrial de tecnología diversificada que presta servicios a una amplia gama de clientes en más de 150 países.
**Actividades diarias**:

- Analizar el comportamiento de los usuarios en las distintas plataformas.
- Identificar oportunidades de mejora.
- Generar y gestionar contenidos.
- Elaborar informes y reportes para evaluar métricas del sector y performance de los canales.
- Probar herramientas de comunicación digital

**Requisitos**:

- Estudiante de carreras de diseño web, sistemas, comunicación o marketing.
- Disponibilidad Horaria.
(A convenir AM o PM).
- Manejo básico de Paquete de Offices (Excluyente).
- Inglés.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Despachante De Mostrador

Buscamos despachante de mostrador, con ganas de progresar, que tenga compromiso y responsabilidad. Horarios rotativos. heladerías en zona Palermo -recoleta-p...


Grido - Capital Federal

Publicado a month ago

Remoto - Agente Call Center (Sin Experiencia)

Descripción del Puesto: Estamos en la búsqueda de un Agente para Telemarketing altamente motivado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será respo...


Stridax - Capital Federal

Publicado a month ago

Valet Parking Para Importante Restaurante - Puerto

Buscamos para importante Restaurante en Puerto Madero, Adicionista con experiência en restaurante. La búsqueda se orienta a personas que cumplan con los sig...


Pro-Selection Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Customer Service

¡Continuamos a puro crecimiento! Estamos revolucionando el e-commerce en Latam! Si tienes ganas de sumarte a esta gran familia, te contamos que estamos busca...


Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T22:57:54.620Z