Coordinador De Customer Service

Detalles de la oferta

¡Continuamos a puro crecimiento! Estamos revolucionando el e-commerce en Latam!
Si tienes ganas de sumarte a esta gran familia, te contamos que estamos buscando a un/una Coordinador de Customer Service para nuestro equipo regional.

**Objetivo del rol**:
Coordinar, dimensionar equipo, administrar y controlar la operación de contact center, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de productividad y servicio al cliente final, garantizando que se cumpla el presupuesto asignado implementando las mejores prácticas en el servicio de todos los canales de atención y proponer mejoras en procesos y uso de nuevas tecnologías que disminuyan el costo.
¿Cuáles serán las tareas y responsabilidades?
- Implantación y seguimiento de procesos en contact center.
- Calcular y ajustar Sizing de agentes requerido para la atención según forecast, campañas y

estacionalidad
- Velar por el cumplimiento de KPI, comprometidos con cada marca cliente.
- Gestión del equipo.
- Seguimiento de indicadores de rendimiento y de calidad del equipo.
- Coordinación de las vacaciones y turnos del equipo, para asegurar cobertura y eficiencia.
- Contacto directo con las otras áreas de la compañía y clientes marca.
- Planificación de la formación del equipo.
- Optimizar los canales, aumentando la productividad y disminuyendo el costo por contacto.
- Implementar acciones que mejoren la satisfacción del cliente final.

Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos servicios full commerce para marcas líderes, poniendo al consumidor en el centro de la experiência a través de nuestra solución omnicanal. Nuestro enfoque está en la excelencia sobre cómo implementamos proyectos de alta complejidad y gran escala, generando las mejores experiências digitales y físicas.
Con más de 750 marcas en toda la región y 14 centros de distribución en 9 países de Latinoamérica, junto a Brandlive, Ecomsur y Summa Solutions, formamos parte de Infracommerce, el mayor ecosistema modular, flexible y escalable para operar su estrategia digital en toda la región.
Contamos con más de 4.000 talentos en nuestros equipos, apasionados del digital commerce y la innovación, que trabajan todos los días para fortalecer la relación entre las marcas y sus consumidores, impactando en las métricas de cada negocio.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 3 años en puestos similares en contact center
- Gestión de procesos de contact center.
- Gestión de ventas e ingresos.
- Indicadores de servicio (CSAT- FCR-CES-NPS)
- Control de presupuestos, gestión de terceros (call center).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vigiladores De Seguridad, P/Zona Sur (Canning

Para importantes objetivos en Zona de Ezeiza, Monte Grande, Tristán Suarez, San Vicente, Alejandro Korn, Canning, entre otras, Vigiladores de Seguridad Requ...


Sab-5 Seguridad Privada - Capital Federal

Publicado a month ago

Telemarketer Para Cobranzas

Si sos una persona proactiva y con vocación de servicio, te proponemos ser parte de una empresa líder en el mercado con más de 3000 colaboradores. Estamos bu...


Cat-Technologies - Capital Federal

Publicado a month ago

Camarera/ Glück Cervecería San Telmo

Empresa: Glück Cervecería Oferta de trabajo: Camarera ¡Únete a nuestro equipo en Glück Cervecería y forma parte de una experiência única en el mundo de la ...


Glück Cervecería - Capital Federal

Publicado a month ago

Camarera

Camarera: Buscamos camarera/o con amplia trayectoria y ganas de trabajar. Para tareas de atención al público y limpieza del sector Con posibilidades de pro...


Sasha Pasteles - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-20T22:08:02.778Z