**Actividades**:
- Colaborar con el armado de la documentación necesaria para la presentación de ofertas publicas.
- Gestionar la documentación requerida en los distintos registros de proveedores, tanto para el alta, o la reinscripción de la sociedad, en los organismos del estado.
- Asegurar que todos los procesos de venta publica se lleven a cabo de acuerdo con la política interna, y la normativa aplicable en cada proceso.
- Análisis detallado del aviso publico, incluidas las condiciones / requisitos de los pliegos.
- Realizar consultas y aclaraciones.
- Colaborar con la confección y el armado de todas y cada una de las declaraciones a los organismos publicos cuando sea necesario.
- Envío de cotizaciones, propuestas físicas y a traves de los distintos portales web.
- Seguimiento en la gestión de pedidos, con la finalidad de garantizar la entrega en los plazos estipulados en cada proceso licitatorio.
- Gestión en la emisión de garantías de Oferta para los procesos licitatorios, así como el recupero de las mismas cuando el proceso este cumplido.
- Mantener actualizada la base de datos (hoja de cálculo - Aplicativo Web), con todos los datos de los procesos de ventas en el sector publico.
- Responsable de establecer conexiones regulares con el equipo comercial y áreas funcionales, segun sea necesario.
**Habilidades interpersonales**
- Respete los estándares eticos de conducta personal.
- Capacidad para revisar y priorizar acciones.
- Construir asociaciones internas y externas.
- Asegurar que todas las comunicaciones sean claras, enfocadas y basadas en una sólida comprensión de las necesidades.
- Asumir la responsabilidad del alcance y demostrar un sentido de urgencia.
- Capacidad de análisis para actuar bajo presión.
- Minuciosidad - Atención a los detalles.
- Capacidad para ejecutar procesos manteniendo la prolijidad.
- Capacidad para resolver problemas prácticos.
- Excel Intermedio.
- Deseado: Ingles