No sos la persona que se conforma con cualquier rol. Nosotros tampoco. Porque nuestro objetivo es crear un mejor cuidado para un mundo mejor, y eso requiere cierto tipo de personas y equipos que se preocupen por marcar la diferencia. Acá, aportarás tu experiência profesional, talento e impulso para construir y administrar nuestra cartera de marcas icónicas e innovadoras. Nos ayudarás a brindar una mejor atención a miles de millones de personas en todo el mundo. Empieza con vos!
Huggies® Kotex® Plenitud® Kimberly-Clark Professional®. Ya conoces nuestras marcas legendarias, al igual que el resto del mundo. De hecho, millones de personas usan los productos de Kimberly-Clark todos los días. Sabemos que estos increíbles productos de Kimberly-Clark no existirían sin profesionales talentosos como vos.
En Kimberly-Clark, serás parte del mejor equipo comprometido con impulsar la innovación, el crecimiento y el impacto. Nos basamos en 150 años de liderazgo en el mercado, y siempre estamos buscando nuevas y mejores formas de desempeño, por lo que ahí está su puerta abierta a la oportunidad.
En tu rol como **Pasante de Servicio al Consumi**darás soporte al área de** Customer Service para el cluster South LAO.**
**Misión del puesto**:
Apoya en la gestión del área de Servicio al Consumidor para South LAO, con el fin de entregar a nuestros consumidores una experiência de servicio que permita mantenerlos leales a nuestras marcas.
Para lo anterior se requerirá administrar y gestionar en forma efectiva a nuestros partners estratégicos (call center y proveedores logísticos), así como también tener una cercanía con nuestros clientes internos, que nos permita entregar insight e información relevante para la toma de decisiones, promoviendo en la compañía una cultura enfocada hacia el servicio y a nuestros consumidores como foco.
**Algunas de tus responsabilidades serán**:
- Coordinar y controlar el desempeño de los proveedores de servicios, con el objetivo de proporcionar retroalimentaciones, generando conocimientos y proponer mejoras.
- Promover el desarrollo del área a través del mapeo de procesos y la estructuración de documentos de apoyo para nuestros proveedores (procedimientos, scripts, etc.). Crear y actualizar el material y contenidos que guíen y permitan a los proveedores actuar.
- Gestionar activamente casos, tales como casos de redes sociales o Defensoría del Consumidor, que involucre el área de legales, etc., alineando internamente las decisiones sobre los próximos pasos.
- Gestión de mejora continua: con un aspecto analítico e innovador, generando acciones diferenciadoras a la gestión habitual.
- Notificar por medio de alertas sobre posibles escenarios de crisis que podrían implicar un problema para la imagen de nuestras marcas y la compañía.
- Aportar con la toma de decisiones ante casos poco habituales o excepcionales, gestionarlos y derivarlos a quien corresponda hasta conseguir la respuesta o recomendación.
- Gestión de reportes, para generar visibilidad en la información para los equipos.
- Mantener contacto directo y buena comunicación con todos los clientes internos e interlocutores (Marketing, medios, legales, comunicaciones, calidad, compras, etc).
- Monitorear constantemente el presupuesto del área y gestionar las órdenes de compras de nuestros proveedores (SAP, Ariba, etc).
- Gestión de los pedidos de productos y control de inventarios de nuestros proveedores logísticos.
- Generar canales de comunicación a través de los cuales podamos contar con el feedback del cliente y detectar las oportunidades de mejora.
**Acerca de vos**:
- Estudiante intermedio/avanzado de carreras como Administración de empresas, Ingeniería Industrial o afines.
- Nível Inglés: Intermedio
- Conocimientos Técnicos Específicos: Dominio intermedio de Office / Aplicar lógica. Conocimientos básicos en Sistemas.
**Lo que ofrecemos**:
- Horarios flexibles
- Modalidad híbrida
- Bolsones con nuestros productos
- Descuentos en gimnasios
- Día libre de cumpleaños
- Y muchos más!
¿Estás listo para dar el siguiente paso? Hacé click en el botón "Aplicar" y completá la solicitud en
línea. Un miembro de nuestro equipo de Adquisición de Talento revisará tu solicitud y se pondrá en contacto si parece adecuado para este puesto. Mientras tanto, visite nuestro sitio web de carreras para obtener más información sobre nuestra empresa y el puesto.
- Con una cultura inclusiva, nuestros empleados, y el pensamiento original que aportan a Kimberly-Clark, nos hacen más fuertes._