Descripción de la empresaPedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica.
Es parte de Delivery Hero, compañía líder mundial en delivery que opera en más de 70 países en todo el mundo.Nuestro objetivo es simplificar el día a día a millones de personas, a través de nuestra pasión por la tecnología.Somos un equipo con buena energía que se mueve rápido para generar impacto.
Buscamos personas que les gusten los desafíos, con ganas de ir por más y sobre todo que jueguen en equipo.
¿Te sumas?Descripción del empleoConsolidar y dar seguimiento a los KPIs operativos y de satisfacción del Cliente: Ventas, Productividad, Inventarios, Tiempos y Calidad de entrega.Contribuir a la mejora operativa a partir del análisis y recopilación de información, detección de oportunidades de mejora y propuestas de acción.Dar soporte a Operaciones mediante la generación de reportes periódicos e información para la toma de decisiones.Participar y proponer ideas activamente para buscar mejoras y eficiencias de procesos que tengan impacto en la operación.Mantenerse actualizado con nuevas herramientas y mejoras tecnológicas y dar soporte al equipo para su implementación.Dar soporte al área de proyecto y growth en la apertura de nuevas tiendasDar soporte a las tiendas ante problemas de inventario, precios, sistemasGestionar proyectos en simultáneo con el objetivo de mejorar y eficientizar procesos vigentes.Implementar buenas prácticas, metodologías y herramientas que permitan optimizar la operación.RequisitosExperiencia de al menos 2 años en posiciones similares.Experiencia en manejo de herramientas de Analytics.Capacidad de análisis con orientación a resultados.Manejo intermedio/ avanzado SQL.Disponibilidad para hacer visitas a tiendas con cierta frecuencia.