Sumate a nuestro equipo de Representantes para atención al cliente
En Contact Co estamos sumando Operador Telefónico para atención al cliente con excelentes habilidades comunicacionales. Buscamos perfiles dinámicos, proactivos y con capacidades de trabajo en equipo.
Responsabilidades
Brindar atención telefónica en forma profesional y empática a los clientes.
Responder preguntas y consultas de los clientes, ofreciendo una asesoría comercial de calidad.
Gestionar los pedidos de los clientes en el sistema informático de la empresa.
Registrar y actualizar la información de los clientes de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Realizar seguimiento a las reclamaciones y gestionar su resolución de forma rápida y eficiente.
Mantener una comunicación fluida y efectiva con el equipo de trabajo y con otras áreas de la empresa.
Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente yo asesoría comercial mínima de 1 año
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar bajo presión y en un entorno dinámico.
Orientación al logro de resultados y al cumplimiento de objetivos.
Conocimientos básicos en el uso de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes
Manejo de Excel. BásicoIntermedio.
Contar con PC completa headset, Windows 10 y conexión de 100MB por cable de red EXCLUYENTE.
Se valorarán aquellos perfiles con experiencia en logística y seguimiento de envíos.Beneficios
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones constantes para mejorar tus habilidades y conocimientos.
Jornadas de 430hs de lunes a viernes Turno mañana 900 a 1330 o Turno tarde 1330 a 1800hs
Sueldo básico premios quincenales.
Trabajo 100 remoto.
Excelente ambiente de trabajo.
Día libre de cumpleaños.Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, aguardamos tu CV