Operador Telefónico De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Operador/a Telefónico de manera Eventual para sumarse a nuestro Centro de Atención al Cliente
RESPONSABILIDADES
Atención al Cliente mediante llamados entrantes y salientes
Crosseling de Productos de Consumo Masivo
Fidelización de Clientes

Somos la organización líder con más experiência y mayor presencia geográfica en el mercado asegurador argentino.
No solo acrecentamos y actualizamos constantemente nuestra plataforma tecnológica, sino que también estudiamos las mejoras que puedan introducirse en los productos y circuitos para hacer más eficiente su operatoria.
Como resultado, somos una de las principales empresas de Seguros Automotor y Vida, ocupando una posición de liderazgo en el mercado. Además, continuamos creciendo en otros ramos patrimoniales, tanto en líneas personales como comerciales, ofreciendo una importante gama de productos. A su vez, promovemos la diversidad, equidad e inclusión en género, religión, personas con y sin discapacidad, LGBTIQ+, generaciones, etnia, ideas y opiniones a través de distintas iniciativas a lo largo del año con el fin de construir un entorno de trabajo más diverso que garantice la igualdad de oportunidades y la inclusión. Son nuestras diferencias las que marcan la diferencia.
A futuro aspiramos a seguir estando cerca de las personas, ofreciéndoles seguros simples y accesibles porque lo que nos moviliza es convertirnos en socios de por vida de nuestros clientes.
La Caja es parte del Grupo Generali que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nível internacional y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.

**Requisitos**:
Experiência en Call Center (Excluyente)

Contar con conocimiento del Rubro de Seguros o Productos Financieros (Preferente)

Ingles intermedio/avanzado (Preferente)

Estudiante de ciencias economicas o carreras a fines. (Preferente)

Conocimientos del Paquete Office

**Jornada laboral**: 14 a 20hs

**Modalidad de trabajo**: híbrido (presencial y remoto)

**Modalidad de contratación**: Eventual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Servicios Al Cliente- Gral. Rodríguez

Medifé se encuentra en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Servicios al Cliente (EVENTUAL) para sumar en su equipo de General Rodríguez. Nos orientamos a pers...


Ase / Medifé - Capital Federal

Publicado a month ago

Mozo/A Con Experiencia, Turno Mañana Retiro

Buscamos para importante restaurante ubicado en Retiro, Bueno Aires, Mozo/a con experiência. La búsqueda se orienta a personas que cumplan con los siguiente...


Pro-Selection Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Operadores Telefónicos

Somos Suizo Argentina, nos dedicamos a sumar excelencia a la gestión logística, eficiencia operativa y optimización de los flujos de información, garantizand...


Suizo Argentina S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte / Atención Al Cliente

**Tareas a desarrollar mayormente**: Atención al cliente a través de distintos canales para brindar soluciones a consultas, reclamos, solicitudes y problemas...


Ana Tabanera It Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T02:30:47.810Z