Nos encontramos en la búsqueda de un Operador/a Telefónico de manera Eventual para sumarse a nuestro Centro de Atención al Cliente
RESPONSABILIDADES
Atención al Cliente mediante llamados entrantes y salientes
Crosseling de Productos de Consumo Masivo
Fidelización de Clientes
Somos la organización líder con más experiência y mayor presencia geográfica en el mercado asegurador argentino.
No solo acrecentamos y actualizamos constantemente nuestra plataforma tecnológica, sino que también estudiamos las mejoras que puedan introducirse en los productos y circuitos para hacer más eficiente su operatoria.
Como resultado, somos una de las principales empresas de Seguros Automotor y Vida, ocupando una posición de liderazgo en el mercado. Además, continuamos creciendo en otros ramos patrimoniales, tanto en líneas personales como comerciales, ofreciendo una importante gama de productos. A su vez, promovemos la diversidad, equidad e inclusión en género, religión, personas con y sin discapacidad, LGBTIQ+, generaciones, etnia, ideas y opiniones a través de distintas iniciativas a lo largo del año con el fin de construir un entorno de trabajo más diverso que garantice la igualdad de oportunidades y la inclusión. Son nuestras diferencias las que marcan la diferencia.
A futuro aspiramos a seguir estando cerca de las personas, ofreciéndoles seguros simples y accesibles porque lo que nos moviliza es convertirnos en socios de por vida de nuestros clientes.
La Caja es parte del Grupo Generali que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nível internacional y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.
**Requisitos**:
Experiência en Call Center (Excluyente)
Contar con conocimiento del Rubro de Seguros o Productos Financieros (Preferente)
Ingles intermedio/avanzado (Preferente)
Estudiante de ciencias economicas o carreras a fines. (Preferente)
Conocimientos del Paquete Office
**Jornada laboral**: 14 a 20hs
**Modalidad de trabajo**: híbrido (presencial y remoto)
**Modalidad de contratación**: Eventual