**Job Details**
ADT importante empresa multinacional líder en seguridad electrónica busca incorporar Operadores Telefónicos de Atención al Cliente.
Buscamos perfiles a los que les guste desafiarse y trabajar en una empresa dinámica y líder en el mercado para cubrir una posición como Operador de Atención al cliente.
¡No tenemos límites de edad!
**Responsabilidades**:
- Brindar la información necesaria para que el cliente quede satisfecho.
- Contener al cliente que contacta al Call Center frente sus quejas, reclamos o consultas.
- Transmitir la voz del cliente al resto de las áreas de la compañía.
- Escucha activa.
**Competencias**:
- Resolución y manejo de conflictos.
- Orientación al cliente y vocación de servicio.
- Experiência en Call Center mayor a 1 año (excluyente).
**Requisitos**:
- Secundario completo (excluyente).
- Estudiante de alguna carrera universitaria (deseable).
- Conocimiento avanzado en PC (paquete Microsoft Office).
- Jornada laboral part-time: 15 a 21 h (sábados a jueves).
- Vivir en Zona Norte (deseable).
Johnson Controls values a diverse and inclusive workplace.
Providing this information will help us to ensure our recruitment practices promote equality of opportunity.
Your response to the self-identification questionnaire below is voluntary.
It is however mandatory to answer the questions, even if you choose not to provide the information.
The information will be kept anonymous and your answer will be treated with the strictest confidence and protected from misuse.
We assure you that your answers will be used only for the purposes of monitoring our equal opportunities policy and will not be used by us to make any unlawful decisions affecting you, whether in a recruitment exercise or during the course of any employment with us.
**You are not obliged to provide this information and you will not suffer any penalty if you choose not to do so.