On-Site Technical Support L2

On-Site Technical Support L2
Empresa:

Stefanini


Detalles de la oferta

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!¿Por qué te elegiremos?¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTSSoporte a todo el parque de PC's y periféricos (pin pad - ticketeras - etc)Resolver los incidentes de hardware y software in situSoporte a incidentes referentes a Software basePreparación, instalación, configuración y cambio de equipos de cómputoPersonalización del equipo y restore de la informaciónPreparación de equipos para ser entregados al proveedor y usuariosMantener actualizado el inventario de HardwareRegistro manual y control de movimientos de equipos - guíasREQUIREMENTS AND QUALIFICATIONSProfesional con estudios técnicos en sistemas, informática, industrial, logística o similares.Conocimientos en ITIL Foundation (deseable no obligatorio)Experiencia en el manejo operativo de activos, inventarios o almacenes1 años o más de experiencia profesional.Conocimiento técnico en HW (deseable)Conocimiento de herramientas de gestión de TKTS (deseable)Conoce a StefaniniSomos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

On-Site Technical Support L2
Empresa:

Stefanini


Operational Service Manager - South America

Job Family: Service Management and ITILTogether for a cleaner, healthier world.Johnson Matthey, a FTSE 250 organisation, is a global leader in sustainable te...


Desde Johnson Matthey - GBA Norte

Publicado a month ago

On-Site Technical Support L2 - Citibank

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futur...


Desde Stefanini - GBA Norte

Publicado a month ago

Coordinador/A De Business Intelligence

Have you ever thought of working for a company that is concerned with sustainability?Do you like to create relationships, develop a team and generate good ex...


Desde 305 Cosmeticos Avon S.A.C.I. (Argentina) - GBA Norte

Publicado 25 days ago

Líder De Innovación Y Tecnología

PROPÓSITOS GENERALES Visibilizar y liderar una agenda de vanguardia en relación con los fenómenos emergentes de la Cultura Digital y la educación en SASS.Des...


Desde St Andrew'S Scots School - GBA Norte

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-29T21:34:53.161Z