On-Site Technical Support L2 - Citibank

On-Site Technical Support L2 - Citibank
Empresa:

Stefanini


Detalles de la oferta

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!¿Por qué te elegiremos?¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTSSoporte a todo el parque de PC's y periféricos incluidos en la presente propuesta, los mismos que se encuentran ubicados en las instalaciones de EL CLIENTE.Responsable de resolver los incidentes de hardware y software in situ.Soporte a incidentes referentes a Software base el cual se menciona en esta propuesta.Preparación, instalación, configuración y cambio de equipos de cómputo por anomalías del equipo.Incluye clonación de equipos, backup de la información del usuario, personalización del equipo y restore de la información.Preparación de equipos para ser entregados al proveedor para aplicación de garantíasAtenciones de primera línea a impresorasMantener actualizado el inventario de Hardware y SoftwareMantener actualizado los soportes de licenciamiento.Recibir, Registrar, priorizar y dar seguimiento a los incidentes y requerimientos reportados por los usuarios, asegurando el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio establecidos con EL CLIENTE.Primera línea de soporte para los usuarios.Mantener informado al usuario del estado y progreso de su Incidente y/o requerimiento.Obtener la conformidad del usuario, ante la resolución de un incidente o requerimiento antes de proceder a cerrarlo.REQUIREMENTS AND QUALIFICATIONSProfesional con estudios concluidos universitarios o técnicos en sistemas, informática, electrónica, telecomunicaciones o similares.Conocimientos de ITIL (deseable curso o certificado).Conocimientos en metodologías ágiles.De 1 año de experiencia profesional.Experiencia en soporte técnico remoto, soporte en sitio y microinformática.Resolución de incidentes y atención de requerimientos.Comunicación efectiva.Conocimiento de herramientas office, con mayor conocimiento en excel (deseable competencia intermedio/avanzada)Sólido conocimiento técnicos en Sistemas operativos, Networking, Directorio Activo, servicios para soluciones de acceso remoto, protocolos LAN, modelo OSI / TCP IP, Infraestructura de escritorios Virtuales (VDI), cloud computing,Conocimiento y manejo de dispositivos móviles iOS y Android.Deseable Conocimiento de metodologías ágiles ITIL, Scrum (deseable certificado).Manejo de herramientas de gestión de tickets.Habilidad analítica y resolución de problemas.Deseable Ingles intermedio (speaking/writing)Conoce a StefaniniSomos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

On-Site Technical Support L2 - Citibank
Empresa:

Stefanini


On-Site Technical Support L2

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futur...


Desde Stefanini - GBA Norte

Publicado a month ago

Operational Service Manager - South America

Job Family: Service Management and ITILTogether for a cleaner, healthier world.Johnson Matthey, a FTSE 250 organisation, is a global leader in sustainable te...


Desde Johnson Matthey - GBA Norte

Publicado a month ago

Coordinador/A De Business Intelligence

Have you ever thought of working for a company that is concerned with sustainability?Do you like to create relationships, develop a team and generate good ex...


Desde 305 Cosmeticos Avon S.A.C.I. (Argentina) - GBA Norte

Publicado 25 days ago

Líder De Innovación Y Tecnología

PROPÓSITOS GENERALES Visibilizar y liderar una agenda de vanguardia en relación con los fenómenos emergentes de la Cultura Digital y la educación en SASS.Des...


Desde St Andrew'S Scots School - GBA Norte

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-30T11:26:44.796Z