Detalles de la oferta

**Desafío de la posición**:
El Marketing Lead será responsable de la marca Thermomix en Argentina y en Uruguay. Reportará directamente al Head Comercial y de Marketing, contando a su vez con 4 reportes directos: Analista de Marketing, Analista de Promociones, Pricing y New Channels, Responsable de comunicación al cliente y una Diseñadora Senior. Su figura es la cara del equipo de marketing puertas adentro, con el resto de las áreas de la empresa, y puerta afuera, frente a la FFVV.
El Marketing Lead es el responsable del desarrollo y ejecución del Plan de Marketing Anual que tiene como foco dos grandes targets: los Team Leaders y Agentes que conforman la FFVV de la organización y los clientes o usuarios finales de Thermomix.
El Plan de Marketing Integral acompaña al Plan Comercial dando soporte y potenciando el mismo de la mano del equipo Comercial para el alcance de los objetivos de ventas mensuales / anuales. Trabajará muy de la mano del resto de los miembros del equipo Comercial, en la búsqueda constante de alineación y potenciación de acciones, con foco en los resultados del negocio.

**Responsabilidad de la posición**: Definición, armado y ejecución del Plan de Marketing Anual de la marca Armado, seguimiento y control del presupuesto de marketing Desarrollo e implementación de campañas para fechas especiales llegando de manera diferenciada a ambos targets: FFVV y cliente Desarrollo e implementación de la comunicación a clientes: e-Mail Customer Journey, verificación de su correcto funcionamiento, detección de oportunidades Desarrollo e implementación de la estrategia de RRSS con foco en cliente Newsletter, comunicación de novedades, etc Encuesta de NPS a clientes, detección e implementación de oportunidades Administración del BOT, manejo de CC, seguimiento de KPI's, oportunidades, comunicación Servicio Implementación y ejecución de los Planes de Incentivos para la FFVV (premios, jornadas, viajes, etc) Análisis de performance de los mismos para optimizar y retroalimentar futuros incentivos. Actualización y mantenimiento de la plataforma de comunicación para la FFVV: formas de pago, promociones, actividades, etc Desarrollo e implementación de la estrategia de Colecciones y Plan Cookidoo Manejo de tiendas on-line: definición de surtido, precio, nuevos productos, rentabilidad, objetivos de facturación, etc. Desarrollo del merchandising y materiales de soporte para la FFVV, eventos y actividades de presencia de marca.

Thermomix es la marca líder en robots de cocina en Latinoamérica y a Nível Global. Thermomix es parte del portfolio de Vowerk International, empresa de origen alemán basada en Suiza. Una empresa de venta directa líder que, gracias al trabajo de miles de personas que forman una gran comunidad, crea y distribuye productos premium que mejoran la calidad de vida en el hogar.

Tharsa S.A. es la empresa que distribuye en exclusividad los productos de Vowerk International en Argentina. Nació en Mayo 2017 y desde entonces, se expande de manera constante, desarrollando y creciendo su sólida fuerza de ventas que se expande de la mano de la empresa, trayendo todos los días nuevos usuarios de Thermomix en el país.

Luego de 6 años en el mercado, destacándonos por el crecimiento acelerado en comparación con otros distribuidores de la región y del mundo, los planes de Tharsa respecto al robot de cocina más inteligente del mercado, son ambiciosos. Buscando dar solidez a la operación actual para seguir expandiéndonos, trayendo bienestar a muchos mas hogares, familias y sus comidas.

**Requisitos**:
Más de 5 años de experiência en posición de Brand Manager con manejo de equipo de al menos 5 personas, idealmente en consumo masivo o retail, Conocimiento de comunicación de marca con foco en BTL y online (RRSS, marketplaces, etc) Experiência en coordinación de eventos, jornadas, activaciones de marca. Capacidad de liderar proyectos multi-áreas, generando el compromiso e involucramiento requerido para el logro del resultado Capacidad para manejar diferentes tareas y frentes en simultáneo, con apertura para potenciar las acciones construyendo junto con el equipo comercial Perfil ágil, dinámico, con fuerte capacidad de liderazgo, y destaque en su capacidad de adaptarse al cambio

Beneficios

Prepaga OSDE.
Trabajo híbrido.
Vacaciones diferenciales.
Día libre de cumpleaños.
Club La Nación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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