Mandatario Del Automotor Gestor Administrativo

Detalles de la oferta

Para nuestro cliente, Importante Empresa de Telecomunicaciones seleccionaremos un Gestor Administrativo de Flotas.

Entre sus principales responsabilidades se encontrarán :

- Rol activo en las gestiones documentales sobre Flota automotor de la Compañia, focalizando en el Plan de Subastas, ventas, y transferencias de dominios de Flota vehicular frente a los diferentes Registros Nacionales que el Área está llevando adelante, realizando entre otras el seguimiento y análisis de cada etapa de subasta hasta su finalización, asegurando el cumplimiento en tiempo y forma del plan y de cada uno de los intervinientes en el Proceso (Subastadora, Escribanía,
Mandatarios frente a DNRPA y los Registros para realizar las transferencias y posterior proceso de entrega).
- La administración de los archivos correspondientes a la tarea, escaneo de documentos, preparación y envío de documentos originales a las partes involucradas (Formularios, Estatutos, Poderes, etc.

asegurando la correcta emisión / recepción de estos y la trazabilidad hasta llegar a destino.

- Interactuar constantemente con los Mandatarios externos de Flota Automotor, con las Empresas de Subasta y con la Escribanía, de manera de darle la correcta continuidad a cada una de las gestiones encomendadas, respondiendo a las necesidades que puedan surgir, ya sea del lado Prestador del servicio, como de la Gerencia o el Sector.
- Interacción e intercambio de información con el equipo de Servicios Centralizados, e interáreas (principalmente con las áreas de Correo Interno, Moto mensajería y Coordinaciones Regionales de Facilities y Servicios) en todo lo concerniente a la tarea asignada.
- Generar informes ad hoc en herramientas MS Office como Excel, Word, o PowerPoint, relacionadas con la información correspondiente al plan de tareas encomendado.

- Manejo de MS Office Outlook para envío y recepción de mails.
- Manejo de herramienta informática de Administracion de Flota que tiene el Sector para búsqueda de datos necesarios para la gestión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Coordinador De Alimentos Y Bebidas - Hotelería

**Sus tareas principales serán**: 1.Proponer, administrar y coordinar las actividades de alimentos y bebidas (AAyBB), definiendo directrices y procedimientos...


Htl Hoteles - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativa Contable Zona Monte Grande

Industria ubicada en Esteban Echeverría (9 de Abril, Monte Grande) incorpora estudiante o graduado de la carrera de Ciencias Económicas para sumarse a su equ...


Agv Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Secretaria Para Consultorio Odontológico

Nos encontramos en la búsqueda de secretaria para consultorio odontológico ubicado en Caballito, para realizar reemplazo por vacaciones y licencia por matern...


Vh Ortodoncia - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo/A Ssenior Con Experiencia - Zona Tribunales Caba

Somos una pyme dedicada a la venta en nuestros dos locales de la zona de tribunales. CABA. Tenemos una profunda cultura de atencion al cliente destacandonos ...


Estudio Celer - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T23:32:47.172Z