Nos encontramos en la búsqueda de un/a Líder de Proyecto para sumarse al equipo de AYIGROUP.
El perfil que buscamos debe ser una persona capaz de llevar proyectos y coordinar equipos.
La modalidad de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 18 hs, híbrido, ya que es necesario asistir al menos una vez al mes, a una reunión con el cliente.
Principales tareas: Eliminar los impedimentos de los equipos.
Proteger al equipo de interferencias externas y garantizar las condiciones necesarias para maximizar la productividad del mismo Difundir y velar por la adhesión al marco metodológico y de trabajo definido por Ayi Group Ser responsable dentro del equipo por el cumplimiento de los compromisos asumidos Promover la utilización de herramientas que faciliten la gestión ágil Monitorear y reportar el progreso del proyecto, trabajando estrechamente con el equipo de managers.
Poder llevar métrica asociadas a la medición del estado del proyecto, desempeño del equipo y la calidad de sus entregables.
Detectar desvíos ya sean del equipo o por parte del cliente, mitigarlos y/o proponer caminos de resolución. Asistencia a cualquier miembro del equipo que lo necesite en la creación de las historias técnicas.
Colaborar con el equipo para facilitar la auto organización (hacerse dueño de las tareas asignadas).
Facilitar la comunicación dentro del equipo y con otros equipos.
Gestionar proveedores externos que tengan relación exclusiva con el equipo.
Gestionar el ciclo de vida de proyectos estratégicos, con una visión integral, aplicando y asegurando el cumplimiento de la metodología definida.
Ocuparse de la rendición de horas y control de las mismas, como así también la de velar por la aprobación de las mismas, por parte de los clientes en tiempo y forma.
Asignar colaboradores, cuando así se requiera para ayudar a realizar estimaciones de esfuerzos o análisis de oportunidades que se detecten.