Descripción del empleo:
En Ecosistemas estamos en la búsqueda de un Líder de Operaciones para sumar a nuestro equipo.
**Responsabilidades**:
- Representar a Ecosistemas frente a los líderes de cada cliente y garantizar su satisfacción,
cumpliendo y haciendo cumplir los SLA del Servicio.
- Coordinar a los Coordinadores de Service Desk y Desk Side Support y ubicarse como su referente Técnico.
- Plantear estrategias de mejoras de trabajo distribuyendo de manera organizada y dinámica los
trabajos solicitados.
- Definir y hacer cumplir los procesos y procedimientos establecidos para el área.
- Participar activamente en el proceso de preventa y realizar recomendaciones para la confección de nuevos contratos
- Realizar el control de facturación, costos y asignación de horas de servicios (soporte de campo y service desk)
- Aportar ideas para expandir el catálogo de Servicios del área.
- Armar un cuadro de reemplazo de las posiciones de liderazgo y futuros ascensos en caso de rotación o servicios nuevos.
- Colaborar en el cumplimiento de los planes estratégicos de la organización y asegurar los objetivos
de su área.
- Aplicar los principios de ISO 9001 y todos los procedimientos relativos al sector.
Conocimientos:
- ITIL (Excluyente) / Metodologías Agiles
- Idioma ingles o portugués avanzado (Excluyente)
- Experiência liderando algún equipo de trabajo como por ejemplo: Contact Center / Service Desk / DeskSide Support / Aplication Support.
- Conocimientos avanzados en Excel
- Conocimiento en herramientas de mejora de procesos o comunicación virtual (Chatbot, RPA, etc).
- Conocimiento de técnicas de ventas.
- Conocimiento de COBIT o ISO 27001 (deseable)
- Conocimiento en implementación de IA y usos de esta, eje OpenIA, Bing, Bard, etc.
Lugar de Trabajo: Retiro/Remoto (considerar eventuales visitas a los clientes)
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hs