Importante entidad financiera sumará a su Staff Líder de Gestión de Servicios de TI, capaz de aportar con conocimiento, propuestas y estrategias el mejor abordaje de los diferentes requerimientos relacionados a nuestros procesos y su evolución.
En este rol serás responsable de los procesos de Incidentes, Problemas y Observabilidad.
**Responsabilidades**: Gestión de las personas a cargo promoviendo el trabajo en equipo y potenciando el desarrollo personal. Apoyar al equipo en la identificación y propuesta de requerimientos. Liderar la mejora continua y creación de métricas que permitan medir el éxito nuestros procesos. Complementar backlog de requerimientos con recomendaciones de mejores prácticas con una mirada integral. Definir, priorizar y construir propuestas que posibiliten mejoras a nuestros procesos. Atender diferentes solicitudes relacionadas a la gestión de servicios. Participar activamente en las reuniones y entregar requerimientos necesarios, trabajando conjuntamente con los distintos equipos para cumplir con las necesidades asignadas. Construir informes conforme a las distintas necesidades, asegurando la facilitación de toma de decisiones. Definición, gestión y evolución de métricas del área. Participar activa en la construcción de la estrategia del área. Sinergia con otros procesos (Gestión de Cambios, Gestión de Eventos, Mesa de ayuda técnica) Gestión de presupuesto.
**Requisitos**:
+ 3 años de experiência liderando equipos de gestión de servicios. Sólida experiência técnica en tecnologías actuales Experiência en análisis de logs y métricas de operaciones. Conocimiento y manejo de herramientas de observabilidad como Dynatrace, PRTG, Whatsup Gold u otras. Manejo Avanzado de Excel y PowerPoint. Manejo de PowerBI. Conocimiento y puesta en marcha de automatizaciones. Conocimiento en integración de herramientas para auto remediación. Capacidad analítica y entendimiento de procesos. Actitud de servicio, trabajo en equipo, proactividad, resolución de conflictos Conocimiento y manejo de herramientas de gestión de procesos (Jira - Service Desk - ServiceNow) Experiência liderando iniciativas transversales a la organización
**Es un plus**: Experiência en Grafana, Elasticsearch, Kibana Conocimiento en metodologias ágiles Certificación ITIL
Beneficios
Prepaga de primer nível para vos y tu grupo familiar.
Bono anual
1 viernes libre al mes.
¡Trabajá por un mes desde cualquier lugar del mundo!
Día libre por cumpleaños por colaborador y por hijo.
Vuelta de vacaciones flex.
Descuentos en alimentos, bebidas, tecnologia y electro.
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Escalá tu desarrollo a través de capacitaciones con reconocidos centros de aprendizaje, y con descuentos en múltiples universidades y centros de idiomas.
Porque son momentos especiales, licencias extendidas para madres y padres.
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