**Tus principales funciones serán**:
- Diseñar, proponer, validar y ejecutar el Plan Anual de Sostenibilidad de Grupo Libertad, procurando la implementación de la estrategia, el cumplimiento de los objetivos y la generación de impacto ASG (Ambiente, Social y Gobierno Corporativo) en Grupo Libertad, sus púbicos de interés y en las comunidades locales donde desarrolla su actividad comercial.
- Desarrollar alianzas, tanto con entidades públicas y/o privadas, que aseguren el cumplimiento de los objetivos previstos en la estrategia y en el presupuesto de inversión social, respetando el marco establecido en las políticas y procedimientos de la compañía.
- Liderar la estrategia de comunicación externa y de relacionamiento con medios de prensa, buscando la consolidación de la reputación corporativa de Grupo Libertad.
- Gestionar la vinculación profesional con las agencias externas de sostenibilidad, comunicación y relaciones públicas, como también las distintas acciones de comunicación y difusión propias del área con otros equipos internos de la compañía.
- Administrar el manejo y diálogos en redes sociales de Grupo Libertad, como también asegurar la difusión de los mensajes a públicos externos por los distintos canales de comunicación, físicos y/o digitales.
- Garantizar la confidencialidad de la información que administra y asegurar el cumplimiento de las directivas, políticas y procedimientos de Grupo Libertad.
- Identificar y gestionar los riesgos que puedan impactar negativamente sobre Grupo Libertad.
**Competencias requeridas**:
- Liderazgo.
- Excelentes habilidades comunicacionales.
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad y compromiso.
- innovación.
- Creatividad.
- Orientación a los resultados.
Nuestra Empresa
Desde que nació, Libertad se convirtió en una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación su estrategia fundamental. Desde entonces está a la vanguardia, creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos. La historia empezó en 1993, cuando inauguró en Tucumán el primer Hipermercado del interior del país, luego seguiría creciendo hasta convertirse en la primera cadena de Hipermercados del interior. Y esta historia tomó un fuerte impulso en su desarrollo cuando Groupe Casino adquiere la cadena en 1998.
**Requisitos**:
- Estudios en Lic. Comunicación Social / Lic. en Relaciones Institucionales / Periodismo.
- Formación en sustentabilidad o participación en programas de desarrollo sostenible.
- Experiência mínima de 4 años en áreas o departamentos de comunicación externa/ relaciones con medios de prensa /asuntos públicos, etc.
- Idioma requerido: Inglés. Excelente dominio oral y escrito.
Beneficios
Descuento de empleados. Refrigerio. Día de cumpleaños libre. Extensión de licencia por paternidad. Retorno paulatino de licencia por maternidad. Convenios con instituciones para capacitaciones. Descuento en el menú de empleados. Prepaga para todo el grupo familiar. Bono de Fin de año. Descuentos especial por banco. Plataforma de beneficios con mas de 500 descuentos.