Para reconocida empresa multinacional de indumentaria, estamos en búsqueda de un/a Sub ecargado/a para local en Córdoba. El objetivo del puesto será garantizar el exito de la tienda a cargo de un equipo orientado a la excelencia y al servicio del cliente.
**Quien se incorpore será responsable de**: Garantizar el exito de la tienda. Crear un equipo de trabajo orientado a resultados, brindando un servicio de excelencia. Promover el entusiasmo en torno a los productos y a la filosofia de la marca. Guiar al equipo a la creación de experiências del cliente que contribuyan a la fidelización de la marca Cumplir los objetivos comerciales (facturación, unidades e indicadores de gestion KPI'S) Seguimiento y revision de resultados comerciales (Semanales, mensuales y anuales) Realizar seguimiento de los colaboradores en los aspectos cuantitativos y cualitativos. Conocer los aspectos inherentes a RRHH. ( Modalida de contratos, licencias, etc) Feedback de los colaboradores. (Evaluación de desempeño o mejoras de la performance) Brindan inducción, capacitación y seguimiento del modelo de venta a su equipo de trabajo. Confección y organización de los horarios y planilla de horarios Cumplir con los estándares de Visual Merchandasing (Ejecutar Vidriera e interior
de locales en tiempo y forma) Cumplir con Checklist Apertura/Cierre (Arqueo de caja, chequeo de sectores del
local Orden, reposición y limpieza, vidriera). Cumplir con la función de interlocutor con las diferentes áreas (Gestión de
conflictos, inspecciones ) Manejar de forma eficiente y transparente la caja. Apertura, cierre, arqueos y
depósitos. Control de Stock - Auditoria (Recepción de mercadería, diferencias de entrega,
control de faltantes ) Recolectar información para incrementar la base de datos. Fidelizar nuevos clientes. Conocer la competencia.
Importante empresa de indumentaria
**Requisitos**:
**Esperamos de vos que tengas**: Competencias comerciales y orientación al servicio al cliente Fuerte compromiso con el negocio y flexibilidad de adaptación a las necesidades de la tienda Dinamismo y autonomía - Actitud positiva y sonriente Capacidad para establecimiento de prioridades y ejercicio de multitareas Es necesaria experiência previa en el sector minorista, con una muy clara orientación al
**servicio del cliente. Idiomas**: Buen nível de inglés y se valorará el conocimiento de otros idiomas (Deseable) Conocimientos informáticos: Nível usuario de Microsoft windows.