Learning And Development Manager

Detalles de la oferta

El Learning and Development Manager será responsable de facilita amplios espacios de aprendizaje, manteniendo una interfaz con el equipo multidisciplinario, levantando soluciones de aprendizaje a las distintas necesidades de negocio.
Es un Business Partner con unidades de negocio específicas dentro de la organización para entregar y ejecutar la estrategia de excelencia en ventas, marketing, acceso y distintos procesos en línea con las prioridades de la compañía. Establece planes operativos y entregar soluciones de aprendizaje para desarrollar las competencias del área comercial. Impulsar el rendimiento convirtiéndose en el socio aliado de los distintos stakeholders y lideres de la organización.

**Principales Tareas**:

- Estructurar y liderar el proceso de desarrollo profesional del equipo comercial alineado a la estrategia organizacional.
- Desarrollar, acompañar e incentivar la entrega de resultados comerciales a través de una excelente ejecución y desarrollo de competencias trabajando directamente con el área de Talent & RRHH.
- Implementar y gestionar soluciones de aprendizaje impactantes que impulsen un cambio sostenido en el trabajo y un impacto comercial.
- Liderar la metodología y logística de reuniones estratégicas con el equipo de ventas: Business Review, BootCamp, reuniones de equipo / ciclo (si corresponde) así como la convención de ventas.
- Identificar en el equipo oportunidades que permiten alcanzar metas individuales y grupales.
- Acompañamiento a los diferentes equipos comerciales en terreno.
- Implementar planes de mejora basados en las tendencias y áreas de mejora acordadas con los líderes de cada Unidad de Negocio.
- Realizar seguimiento de la ejecución e implementación de las estrategias comerciales.
- Usar tecnología como plataformas digitales, aplicaciones, programas de aprendizaje y otros para producir algunos de los materiales de capacitación a través de la autogestión y minimizar los tiempos.
- Fomentar la motivación de los equipos a través del coaching.

**Requisitos**:

- Al menos 2 años de experiência en capacitación / educación.
- 3+ años como representante médico (deseable)
- 2+ años como Gerente de Negocios (Deseable)
- Título Universitario en áreas de la salud (medicina, farmacia o carrera afín) (deseable).
- Haber cursado un MBA será un plus.
- Conocimiento en procesos de Coaching.
- Manejo de herramientas digitales como Excel (intermedio/avanzado) y CRM (deseable)
- Conocimiento sobre el funcionamiento de la industria farmacéutica (áreas, líneas, normativa, etc.).
- Inglés Avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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