Key Account Manager Corporate, Tmc & Mice

Detalles de la oferta

Descripción del empleo
Construirás y mantendrás relaciones con cuentas denominadas clave, con la finalidad de mejorar la rentabilidad de los Hoteles Accor.
Administrar comercialmente clientes denominados clave, manteniendo el contacto y relacionamiento, analizando el desempeño en los Hoteles y proponiendo acciones, con la finalidad de generar mejoras que permitan alcanzar las metas de venta.Generar y mantener alianzas estratégicas con clientes corporativos y agencias de viaje con la finalidad de ampliar la demanda de habitaciones y eventos en los Hoteles. Prospectar nuevas oportunidades de negocio aplicando el contacto con diferentes departamentos dentro del cliente.Atención y comunicación con los hoteles de la cadena. Gerenciar y replicar de forma eficaz informaciones a los hoteles a través de las herramientas disponibles.Gestión de la cartera de clientes, manteniendo actualizado el mailing y sus preferencias y registrando sus actividades y planos de acción en la herramienta.Estar informado sobre el mercado y el comportamiento de la competencia, sin interferir con nuestras políticas de compliance, con el objetivo de implementar buenas prácticas y actualizaciones para el segmento.Requisitos mínimos: Al menos 02 años en cargos relacionados.Manejo intermedio de paquete office.Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión: Diversidad e Inclusión para Accor significa recibir a cada uno y respetar sus diferencias, dando prioridad solamente a las cualidades y habilidades. Nuestro objetivo es proporcionar empleo con propósito, en una cultura inclusiva, ofrecer excelentes condiciones laborales y promover el desarrollo de todas las personas, incluyendo a las personas con discapacidad. No dude en informarnos de cualquier necesidad específica que tenga para que podamos tenerla en consideración.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Planificador De Mantenimiento

Buscamos profesionales tecnicos y/o ingenieros con experiencia mayor a 3 años en planificación de mantenimiento Tareas a desempeñar: Organización y planific...


Aeh Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Gestión De Accesos

**Ubicación**:Buenos Aires, ARGENTINA- En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos e...


Claro - Capital Federal

Publicado a month ago

Técnico En Higiene Y Seguridad

**Información de la Compañía**: Bridgestone Americas y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos Bridgestone, Fire...


Bridgestone Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Almacén Y Logística

**Cómo será tu día** Pertenecerás al equipo de Gas Services Argentina como responsable de logística y almacen. **Cuál es tu responsabilidad**: - Gestión i...


Siemens Energy - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-16T11:58:49.537Z