Descripción del empleo
Construirás y mantendrás relaciones con cuentas denominadas clave, con la finalidad de mejorar la rentabilidad de los Hoteles Accor.
Administrar comercialmente clientes denominados clave, manteniendo el contacto y relacionamiento, analizando el desempeño en los Hoteles y proponiendo acciones, con la finalidad de generar mejoras que permitan alcanzar las metas de venta.Generar y mantener alianzas estratégicas con clientes corporativos y agencias de viaje con la finalidad de ampliar la demanda de habitaciones y eventos en los Hoteles. Prospectar nuevas oportunidades de negocio aplicando el contacto con diferentes departamentos dentro del cliente.Atención y comunicación con los hoteles de la cadena. Gerenciar y replicar de forma eficaz informaciones a los hoteles a través de las herramientas disponibles.Gestión de la cartera de clientes, manteniendo actualizado el mailing y sus preferencias y registrando sus actividades y planos de acción en la herramienta.Estar informado sobre el mercado y el comportamiento de la competencia, sin interferir con nuestras políticas de compliance, con el objetivo de implementar buenas prácticas y actualizaciones para el segmento.Requisitos mínimos: Al menos 02 años en cargos relacionados.Manejo intermedio de paquete office.Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión: Diversidad e Inclusión para Accor significa recibir a cada uno y respetar sus diferencias, dando prioridad solamente a las cualidades y habilidades. Nuestro objetivo es proporcionar empleo con propósito, en una cultura inclusiva, ofrecer excelentes condiciones laborales y promover el desarrollo de todas las personas, incluyendo a las personas con discapacidad. No dude en informarnos de cualquier necesidad específica que tenga para que podamos tenerla en consideración.
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