En ESET queremos, además de elegirte, que nos elijas, por eso promovemos una cultura de inclusión y de respeto a la diversidad, garantizando la igualdad de oportunidades.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, donde todas las personas son bienvenidas, respetadas y escuchadas, pudiendo desarrollar su talento.
Promovemos procesos donde valoramos la diversidad sexual, de género, de edad, de religión, de origen étnico o nacional, discapacidad, etc, porque creemos que todas las diversidades enriquecen el proceso creativo y organizacional.
¿Te gustaría contribuir a un mundo digital más seguro?
¡Si es así, ESET es para vos!
En ESET Latinoamérica buscamos un/a KB & Consumer Support Specialist para nuestras oficinas de Vicente Lopez, Buenos Aires.
Esta persona será responsable por administrar y publicar los contenidos de la base de conocimiento (comprendiendo información acerca del funcionamiento y configuración de los productos y/o servicios) de ESET Latinoamérica.
Tendrá a su cargo el seguimiento, supervisión y reporte del Centro Regional de Soporte Hogareño.
Algunos desafíos de esta posición serán: Generar contenidos propios con el fin de proporcionar información útil para los usuarios de ESET Latinoamérica.
Supervisar el correcto funcionamiento del Centro Regional de Soporte (CRS) ubicado en Venezuela (validación de funcionamiento de líneas telefónicas, chat en línea y consultas vía formulario) Traducir y adaptar contenidos audiovisuales y escritos, generados en USA, generando capturas y simulando los entornos para acceder a las mismas.
Generar post en el Blog Corporativo de habla hispana, acerca del funcionamiento y configuración de los productos de la Compañía.
Realizar las pruebas de productos hogareños que aún no fueron lanzados al mercado, así como los que ya fueron lanzados a fin de validar el funcionamiento o reproducir problemas reportados por usuarios.
Generar reportes de los errores encontrados en las pruebas realizadas.
Colaborar con el equipo de Soporte Técnico en la resolución de incidencias complejas inherentes a nuestras soluciones.
Desarrollar documentación de capacitación para los operadores del CRS Generar mensualmente estadísticas de desempeño de atención de casos del CRS Dar devoluciones a los coordinadores del CRS en relación al desempeño Generar mensualmente un reporte del sitio de base de conocimiento, a través de Google Analytics.
Registrar cada contenido publicado en una planilla de control de contenidos, a fin de contar con el historial de contenidos publicados y/o actualizados que desarrolla la posición.
Cumplir con las Políticas y Directivas de Seguridad de la Información definidas por la compañía.
**Requisitos**:
**Estudios terciarios completos o Universitarios en curso**: Técnico en Computación o similar.
(Deseable) Entre 3 y 5 años de experiência en soporte técnico en informática en general (resolución de inconvenientes, sistema operativo).
Redacción de documentación, instructivos o guías para el usuario.
Conocimiento en redes sociales.
Conocimientos de atención al cliente / usuario.
Manejo de paquete Office.
Vmware (máquinas virtuales).
Plataforma de publicación de blogs.
Inglés Intermedio/avanzado
Beneficios
Home Office para no tener que viajar todos los días y trabajar más cómodo/a desde tu casa!
Horario flexible para que elijas el horario más conveniente para vos Medicina Prepaga para vos y tu grupo familiar primario Horario de Verano para empezar antes el fin de semana y terminar la semana motivado/a!
Clases de inglés para que te sigas desarrollando Reintegro de gastos Asistencia psicológica, financiera, legal y nutricional gratuita para vos y tu familia Día de cumpleaños libre para que disfrutes como y con quien quieras!
¡Y más!