Jefe De Operaciones

Detalles de la oferta

Función del puesto: Conducir la gestión operativa a cargo, asignando objetivos y prioridades, diseñando e implementando procesos operativos en función de los lineamientos definidos por la gerencia para cumplir con los acuerdos de servicio establecidos con los clientes

Principales responsabilidades:
1. Liderar la operación a su cargo organizando los recursos de manera eficiente.

2. Diseñar procesos operativos ante la incorporación de nuevos clientes y rediseñar procesos vigentes asegurando el desarrollo de soluciones a medida.

3. Asignar y monitorear las tareas operativas del personal a cargo para garantizar el cumplimiento de los objetivos del sector.

4. Fomentar el desarrollo profesional del personal acorde a la evolución del negocio.

5. Analizar el funcionamiento de la operación y generar propuestas de mejora.

6. Desarrollar reportes e indicadores de performance del sector a cargo.

7. Promover y verificar en su equipo de trabajo el cumplimiento de los requisitos de Seguridad e Higiene y Ambiente generando un entorno de trabajo seguro. 8. Participar en el diseño del layout de la planta y planificar la dotación requerida para operar en la misma.

Cómo se evalúa el puesto:
1. Grado de alcance de objetivos.

2. Iniciativa demostrada (presentación e implementación de propuestas de mejora).

3. Planificación y control de objetivos.

4. Capacidad para liderar y desarrollar a su equipo de trabajo.

5. Orientación a la calidad.

Habilidades y Aptitudes requeridas:

- Liderazgo y desarrollo de personas
- Capacidad de ejecución
- Orientación a resultados
- Capacidad de planificación y control
- Trabajo en equipo
- Organización
- Orientación a la calidad

Contactos fuera de su sector (internos y externos):

- Superiores: Gte. de Operaciones (Informe de novedades operativas y gestión de recursos).
- Pares: Jefes de Planta, Jefes de Sucursal, Jefe de Transporte, Jefa de ADT y demás Jefes operativos de la empresa (evaluar necesidades y generar sinergia en función a los requerimientos de los clientes).
- Supervisores a cargo: asignar, coordinar y fijar prioridades en el área. Comunicar novedades y políticas de la compañía.
- Clientes internos: Ejecutivos de cuentas (para analizar la factibilidad de nuevos servicios y solucionar desvíos en la operación); Seguridad Operativa (para solicitar mantenimientos y reparaciones de herramientas y espacios de trabajo), Transporte (para informar condiciones de la mercadería, embalajes de productos, etc.).
- Clientes externos: por temas relacionados con los servicios.
- Otros: delegados (acordar pautas de trabajo, escuchar inquietudes, atender emergentes), Seguridad e Higiene (atender y resolver emergentes que surjan de inspecciones), RRHH (informar novedades, solicitar medidas disciplinarias, acordar actividades de capacitación, etc.), Calidad.

**Requisitos**:

- Formación Académica: Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Logística, o carreras afines (finalizado o cursando últimos años de la carrera).
- Experiência Laboral previa: al menos 2 años en posición similar como Jefe de Operaciones en la industria logística o con operaciones de gran volumen.
- Conocimiento de Idiomas: No requiere.
- Conocimientos Técnicos/Específicos para el puesto: Manejo avanzado paquete office
- Edad: 30-45 años
- Sexo: indistinto
- Disponibilidad para viajar: Ocasionalmente a Spegazzini y al interior del país.
- Movilidad propia (auto): sí.
- Días y horarios de trabajo: Lunes a Viernes 9hs de trabajo

Ofrecemos Medicina Prepaga y otros beneficios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Título Del Puesto: Especialista En Administración De Plataformas Tecnológicas Y Estrategia De Ventas

Introducción: En nuestro viaje hacia la vanguardia de la industria turística, estamos en la búsqueda de un Especialista en Administración de Plataformas Tecn...


Turnet Sa - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Administración, Patentamientos Y Seguros En Venta De Motovehículos

Se necesita personal para el sector de administración para desarrollar tareas de facturación, patentamientos, seguros y afines en el rubro de motos y náutica...


Ap Motos - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Analista De Facturación Y Administración De

En Aggreko suministramos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios puedan crecer. Llevamos energía y calefaccion y aire ...


Aggreko, Llc - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Responsable Administrativo General

**¡En Albricias, chocolate solidario te estamos buscando!** Albricias son los deliciosos chocolates de la Fundación San José Providente. Cada vez que las pe...


Carolina Lugo - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-13T09:39:46.361Z