Función del puesto: Conducir la gestión operativa a cargo, asignando objetivos y prioridades, diseñando e implementando procesos operativos en función de los lineamientos definidos por la gerencia para cumplir con los acuerdos de servicio establecidos con los clientes
Principales responsabilidades:
1. Liderar la operación a su cargo organizando los recursos de manera eficiente.
2. Diseñar procesos operativos ante la incorporación de nuevos clientes y rediseñar procesos vigentes asegurando el desarrollo de soluciones a medida.
3. Asignar y monitorear las tareas operativas del personal a cargo para garantizar el cumplimiento de los objetivos del sector.
4. Fomentar el desarrollo profesional del personal acorde a la evolución del negocio.
5. Analizar el funcionamiento de la operación y generar propuestas de mejora.
6. Desarrollar reportes e indicadores de performance del sector a cargo.
7. Promover y verificar en su equipo de trabajo el cumplimiento de los requisitos de Seguridad e Higiene y Ambiente generando un entorno de trabajo seguro. 8. Participar en el diseño del layout de la planta y planificar la dotación requerida para operar en la misma.
Cómo se evalúa el puesto:
1. Grado de alcance de objetivos.
2. Iniciativa demostrada (presentación e implementación de propuestas de mejora).
3. Planificación y control de objetivos.
4. Capacidad para liderar y desarrollar a su equipo de trabajo.
5. Orientación a la calidad.
Habilidades y Aptitudes requeridas:
- Liderazgo y desarrollo de personas
- Capacidad de ejecución
- Orientación a resultados
- Capacidad de planificación y control
- Trabajo en equipo
- Organización
- Orientación a la calidad
Contactos fuera de su sector (internos y externos):
- Superiores: Gte. de Operaciones (Informe de novedades operativas y gestión de recursos).
- Pares: Jefes de Planta, Jefes de Sucursal, Jefe de Transporte, Jefa de ADT y demás Jefes operativos de la empresa (evaluar necesidades y generar sinergia en función a los requerimientos de los clientes).
- Supervisores a cargo: asignar, coordinar y fijar prioridades en el área. Comunicar novedades y políticas de la compañía.
- Clientes internos: Ejecutivos de cuentas (para analizar la factibilidad de nuevos servicios y solucionar desvíos en la operación); Seguridad Operativa (para solicitar mantenimientos y reparaciones de herramientas y espacios de trabajo), Transporte (para informar condiciones de la mercadería, embalajes de productos, etc.).
- Clientes externos: por temas relacionados con los servicios.
- Otros: delegados (acordar pautas de trabajo, escuchar inquietudes, atender emergentes), Seguridad e Higiene (atender y resolver emergentes que surjan de inspecciones), RRHH (informar novedades, solicitar medidas disciplinarias, acordar actividades de capacitación, etc.), Calidad.
**Requisitos**:
- Formación Académica: Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Logística, o carreras afines (finalizado o cursando últimos años de la carrera).
- Experiência Laboral previa: al menos 2 años en posición similar como Jefe de Operaciones en la industria logística o con operaciones de gran volumen.
- Conocimiento de Idiomas: No requiere.
- Conocimientos Técnicos/Específicos para el puesto: Manejo avanzado paquete office
- Edad: 30-45 años
- Sexo: indistinto
- Disponibilidad para viajar: Ocasionalmente a Spegazzini y al interior del país.
- Movilidad propia (auto): sí.
- Días y horarios de trabajo: Lunes a Viernes 9hs de trabajo
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