Oferta de Empleo: Jefe de Operaciones
APLICA A: BUENOS AIRES
¿Estás buscando potenciar tu talento en un ambiente diverso? Si es así, ésta es tu oportunidad. Este rol es una oportunidad emocionante para aquellos con una sólida trayectoria en la gestión de operaciones y un historial comprobado en el liderazgo de equipos. Buscamos que puedas:
Establecer relaciones estratégicas con los diferentes clientes con los que interactúa.Promover y garantizar el bienestar en el equipo de trabajo realizando coaching, reuniones individuales con cada líder, reuniones grupales/performance para brindar feedback al equipo de trabajo, transmitir novedades, etc.Garantizar el cumplimiento de los KPI establecidos, analizar y controlar los objetivos e indicadores de la cuenta, analizar desvíos y llevar a cabo planes de acción, entre otras actividades.Garantizar la rentabilidad del servicio a cargo.Requisitos: Experiencia como Jefe de operaciones en call center con 1 año mínimo en la posición (Excluyente).Disponibilidad horaria full time.Modalidad: Presencial.Idioma Inglés (deseable).Beneficios: Importantes promociones y descuentos en casas de comidas, cines, casas de indumentaria y electrodomésticos, gimnasios, agencias de viajes, aseguradoras, Enjoy programa de Bienestar y Experiencia exclusivo.Prepaga de primer nivel.Formación continua.Posibilidades de crecimiento interno.Súmate a nuestro equipo y trabaja en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial. Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans. Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, ¡Te estaremos contactando!
-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria.1 año de experiencia.Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones.
#J-18808-Ljbffr