Jefe De Equipo Call Center

Jefe De Equipo Call Center
Empresa:

Dkconsultores


Detalles de la oferta

Desde DK consultores buscamos Jefe de Equipo para liderar funciones de atención al cliente y área técnica en Call Center en pleno crecimiento

FUNCIONES DEL PUESTO :

-Control y supervisión de las tareas.

-Desarrollo de equipos de trabajo.

-Elaboración de planes de acción.

-Medición, análisis y seguimiento de gestión para el alcance de los objetivos.

-Reporting y análisis de datos.

-Revisión de rendimiento.

REQUISITOS:

-Experiencia comprobable en el puesto no menor a 3 años. EXCLUYENTE

-Experiencia en el rubro de call center.

-Disponibilidad para incorporarse en forma inmediata.

Se ofrece:

-Contratación directa con la empresa.

-Prepaga.

Presencial. Zona sur, GBA, Lanus

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.

Interesados enviar cv con remuneración pretendida


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Jefe De Equipo Call Center
Empresa:

Dkconsultores


Operador Telefónico De Cobranzas - Sin Experiencia Turno Tarde

En Más Cobranzas creemos en que un trabajo es más que un lugar, dónde se le debe brindar las herramientas necesarias a las personas para poder desarrollar su...


Desde Mas Cobranzas - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionista Para Restaurante

CAMPOBRAVO- Steak HouseCampobravo es una parrilla especializada en Carnes Prime. Somos un destacado restaurante con locales ubicados en Palermo, Capital Fede...


Desde Campobravo - Capital Federal

Publicado a month ago

Encuestador De Atención Al Cliente

Estamos en búsqueda de un Telefonista para nuestro departamento de Atención al Cliente, especializado en realizar consultas de satisfacción al cliente y reco...


Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente

Influx es una startup dinámica que está revolucionando el soporte al cliente para empresas tecnológicas y marcas de comercio electrónico con soluciones escal...


Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-06T03:56:31.936Z