Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal Para Recepción. Conserjería. Atención

¡Estamos en búsqueda de Personal de Recepción y vigilancia. Responsable, con buena actitud y con orientación al servicio! **Responsabilidades**: - Mantener...


Desde Neyer - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero Rotativo - Zona Norte Coyuntural 6 Meses

En BBVA tenemos un lugar para tu talento. Esta oportunidad te pone a prueba y potenciará tus habilidades a través de los siguientes retos: - Realizar las op...


Desde Bbva - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivos De Lunes A Viernes En Atención Al

¿Tenés excelente nível de comunicación, sos dinámico y orientás tus actividades al cumplimiento de objetivos? ¿Qué esperás? ¡Postulate! Función principal: A...


Desde Atento S.A.C - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A Call Center

Somos una empresa líder en el mercado de Telecomunicaciones. Estamos buscando vendedores telefónicos para sumarse a nuestro equipo de ventas, buscamos perfi...


Desde Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema) - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente

Representante De Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Influx es una startup dinámica que está revolucionando el soporte al cliente para empresas tecnológicas y marcas de comercio electrónico con soluciones escalables e innovadoras.Estamos buscando agentes comprometidos para unirse a nuestro equipo y convertirse en embajadores de nuestros clientes, brindando un servicio excepcional a los usuarios. En este rol remoto, prosperarás al proporcionar resoluciones oportunas y de alta calidad a las consultas de los clientes. Tu capacidad para realizar múltiples tareas y manejar tanto procesos simples como complejos con calma bajo presión garantizará una entrega consistente y confiable.Únete a nuestro equipo y haz un impacto tangible en la satisfacción del cliente cada día.**Lo que ofrecemos**- Trabajo remoto, que brinda flexibilidad y balance en la vida diaria.- Un equipo internacional que fomenta el crecimiento personal y profesional, así como la importancia del coaching. ¡Crecerás con nosotros!- Clientes internacionales con altos estándares de excelencia.- Una empresa (y una industria) en crecimiento, que presenta desafíos así como oportunidades.**Lo que buscamos**- Excelente dominio del inglés, tanto escrito como hablado.- Habilidad para ofrecer comunicación consistente y efectiva con los clientes en diferentes medios (Slack y videollamadas).- Disposición para participar en aprendizaje continuo autodirigido y deseos de desarrollo personal.- Aptitud técnica: familiaridad con teléfonos inteligentes, sistemas operativos y computadoras portátiles.- Conexión a internet de alta calidad,energía eléctrica y una laptop en la que puedas mantener conversaciones en línea cara a cara (por ejemplo, Google Meet) sin interrupciones.- Estudios universitarios - en cursoTipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-10-05T01:33:54.111Z