Jefe De Customer Experience Operaciones

Detalles de la oferta

**¿QUIÉNES SOMOS?**

**¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.**

**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**

**Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si te apasiona liderar un equipo que administre eficientemente el flujo de pedidos de clientes, garantizando entregas rápidas, excelente servicio y costos óptimos ¡entonces este rol es sólo para ti!**

**Estos son los desafíos que te esperan**:

- ** Coordinar equipo multidisciplinario con foco en la administración del flujo de pedidos de clientes, con el objetivo de entregarlos en el menor tiempo posible acorde al requerimiento del cliente, con un buen nível de servicio y al costo óptimo.**:

- ** Asegurar el alineamiento de la operación a los requerimientos de los clientes a traves del equipo de Customer Experience.**:

- ** Dar seguimiento de avance de facturación y participación estratégica en el cálculo, coordinación y consecución del cierre de facturación a nível cliente**:

- **Asegurar el desarrollo de equipo.**:

- ** Ser punto de contacto directo con el equipo de Capgemini (equipo de Order to deliver) y asegurar su alineamiento a los requerimientos del negocio**

**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A LA VACANTE?**

**Experiência**
- ** Experiência previa en el área o planning (deseable)**

**Habilidades**
- ** Profesional graduado o próximo a graduarse de Administración de Empresas, Ingeniería, comercio Exterior o afines.**:

- ** Nível de inglés: Intermedio.**:

- ** Manejo de Excel: Avanzado.**:

- ** Trabajo en equipo.**:

- ** Pensamiento analítico y proactividad.**:

- ** Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.**

**En Unilever, queremos generar experiências que transformen a las personas. Es por eso que buscamos potenciar la flexibilidad, la agilidad, el bienestar y la diversidad.**

**Estos son algunos beneficios y la cultura que te esperan**:

- ** Días adicionales de vacaciones.**:

- ** Charter**:

- ** Comedor**:

- ** Estacionamiento**:

- ** Caja de productos bimestral.**:

- ** Ayuda económica para armar tu oficina en casa.**:

- ** Descuentos en becas de grado y posgrado, cursos cortos e idiomas.**:

- ** Posibilidad de participar del programa de acciones.**:

- ** Y mucho más!**

**Si crees que esta es la oportunidad para vos**:
**¡Postulate y vení a vivir experiências increíbles en Unilever! ?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion Al Pubico

NUEVA INCORPORACION estamos en la búsqueda de personal con o sin experiencia en atención al cliente tanto presencial como operador telefónico. sueldo básic...


Goatmotors - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente

Influx es una startup dinámica que está revolucionando el soporte al cliente para empresas tecnológicas y marcas de comercio electrónico con soluciones escal...


Influx - Capital Federal

Publicado a month ago

Destination Host / Anfitrion En Destino

**AGENCIA DE VIAJES se encuentra en la búsqueda de**: DESTINATION HOST - TURISMO RECEPTIVO **Principales funciones a desempeñar y requisitos**: - Habilidad...


Fenix - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionista

Estamos en búsqueda de recepcionistas en el turno de la noche para reconocida cervecería en Puerto Madero y Palermo.**Responsabilidades**: - Dar la bienveni...


Consultora Gastronómica Madero - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T16:24:02.442Z